Publicada
hace 1 mesel
El edificio no tenía sistema de alarmas.
Un flamante frigorífico que funciona en la ruta de Circunvalación fue blanco del accionar de delincuentes quienes sustrajeron un monto millonario de dinero en efectivo y gran cantidad de productos cárnicos y de almacén.
Los autores conocían las instalaciones de Trecar, el establecimiento comercial que desde hace poco funciona en Esandi y Ruta de Circunvalación. Por eso, lo primero que hicieron, fue violentar el sistema de cámaras del lugar para poder actuar con libertad en el interior.
También conocían el sitio de disposición de la caja fuerte donde se resguardaban los fondos de la recaudación.
Los ladrones dañaron el cerco perimetral y una puerta lateral para ingresar. Se llevaron más de 100 kilos de carne de novillo e igual cantidad de embutidos. Pero además sustrajeron gran cantidad de bebidas alcohólicas, golosinas y otros productos de almacén.
A pesar de la cantidad de dinero que había en el lugar, el edificio no tenía sistema de alarmas, motivo por el que los ladrones pudieron actuar con tiempo y sin apuro.
El conocimiento de los autores, tanto del lugar como del sitio de disposición del dvr de las cámaras y de la caja registradora, llamó la atención de los investigadores quienes iniciaron la pesquisa con esa información en su poder.
Gabriel Ancapan: “Queremos terminar la carrera”
La Fundación Proyecto Nahuel Rosa cerrará el año con una clínica de timoneles
El Gobierno continúa con la intención de controlar los presupuestos universitarios
Max Keiser advierte a Bukele sobre el riesgo de explotar la mina de oro de El Salvador
Las divisiones menores de Bariloche cierran el año de la Liga de Vóley
Parques Nacionales celebra la derogación de la Ley de Emergencia Territorial Indígena: “Hoy decimos basta”