Connect with us

Policiales y Judiciales

Miraba la tele tranquilo y una camioneta se estrelló contra su medidor de gas

Publicada

el

Un accidente que podría haber tenido graves consecuencias ocurrió esta tarde en el barrio 645 Viviendas de Bariloche, específicamente en la esquina de Calle 10 y 2. Un joven, propietario de una vivienda en esa ubicación, se encontraba viendo televisión cuando fue sorprendido por un fuerte estruendo proveniente del exterior de su casa.

Según indicaron testigos a El Cordillerano, una camioneta, aparentemente conducida por un grupo de jóvenes, se estrelló violentamente contra el medidor de gas de la vivienda. Tras el impacto, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, dejando el medidor dañado y generando una situación de potencial peligro.

De inmediato, el ruido alertó no solo al dueño de la casa sino también a los vecinos, quienes acudieron rápidamente al lugar. En cuestión de minutos, personal de los Bomberos Voluntarios de Bariloche y técnicos de Camuzzi Gas del Sur se presentaron en la escena para controlar la situación y proceder a retirar el medidor dañado.

Por medidas de seguridad, los bomberos permanecieron en el lugar mientras se realizaban los trabajos necesarios. “No sé hasta cuándo estaré sin gas”, comentó preocupado el joven afectado a El Cordillerano. Asimismo, según indicaron los presentes a este medio, desde Camuzzi se comprometieron a instalar un nuevo medidor lo antes posible.

Cabe señalar que los propietarios de la vivienda solicitaron de la colaboración de algún vecino que haya visto lo ocurrido, para aportar algún dato que ayude con la identificación de quienes cometieron este desastre.

Además, trascendió que el propietario realizará una denuncia formal en la comisaría más cercana para dar inicio a la investigación y buscar a los responsables del incidente. La policía también estuvo presente, realizando un corte parcial del tránsito para facilitar las labores de emergencia y seguridad.

Anuncio

Policiales y Judiciales

Por el hielo conductor perdió el control en el mismo sitio donde había derrapado otro auto

Publicada

el

El conductor de un vehículo VW Fox protagonizó un aparatoso accidente a causa del hielo, debido a que luego del derrape colisionó con violencia y derribó un poste del tendido eléctrico.

El accidente ocurrió cuando una gruesa capa de hielo dificultaba la circulación de vehículos en la ruta provincial 80, desde la rotonda de Circunvalación hacia el Aeropuerto.

Un vehículo Renault Sandero estaba en el lugar debido a que su conductora había perdido el dominio del mismo, por la misma razón.

El vehículo sufrió algunos daños menores. En ese momento transitaba un VW Fox, en dirección a la estación aérea, que terminó derrapando por la misma razón.

El impacto fue violento y quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. Fuentes del caso indicaron que no hubo personas heridas.

Continuar leyendo

Policiales y Judiciales

Por una discusión de tránsito un hombre amenazó a otro con un arma de fuego

Publicada

el

Un sujeto amenazó a otro con un arma de fuego luego de una discusión de tránsito, en la que incluso intervinieron inspectores del municipio local.

El hecho ocurrió a las 18 de este martes en Gallardo al 1200, donde desde hace años funciona una panadería. Un amigo del dueño de la panadería lo fue a visitar y estacionó mal, invadiendo el espacio de ingreso al garaje de la vivienda vecina.

Cuando salió, los dueños de la casa lindera habían notificado de la situación a los inspectores del municipio quienes radicaron un acta de infracción, por estacionar en un sitio incorrecto.

El infractor, molesto con la multa que labraron los inspectores, mantuvo un cruce verbal con quienes lo denunciaron y prometió retomar la discusión.

Minutos después, según narraron testigos, los vecinos de la panadería estacionaron su vehículo frente al local de panificados, en una clara maniobra de provocación. Uno de ellos, incluso, tomó un arma de fuego y amenazó al amigo del panadero con dispararle.

Hubo testigos de la situación que narraron el episodio e incluso identificaron con sus datos personales, tanto al panadero como a su amigo y también a los vecinos.

Según dijeron, ninguno de los vecinos fue detenido y la situación quedó sólo “en amenazas”.

Continuar leyendo

Policiales y Judiciales

Sin ejercer violencia sustrajeron elementos de una firma de transporte

Publicada

el

Autores ignorados ingresaron a una oficina de la empresa de transporte HC y sustrajeron distintos elementos, sin ejercer violencia.

El hecho ocurrió durante el fin de semana y afectó la firma comercial del concejal Tomás Hercigonja, ubicada en calle Fagnano.

Los autores ingresaron sin dañar aberturas y lo hicieron sin violencia. Uno de los hijos del edil denunció que los autores ingresaron a través de una ventana, que no presentaba roturas.

Se llevaron del interior dos computadoras portátiles, una máquina para contar billetes y otros objetos que encontraron y que pudieron sacar a través de la misma ventana.

Continuar leyendo

+Vistas