Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Miriam Mayorga fue titular y Boca estiró su invicto a 36 partidos

Miriam Mayorga fue titular y Boca estiró su invicto a 36 partidos

La barilochense Miriam Mayorga formó parte de la alineación titular de Boca Juniors en el cotejo disputado este martes (04/05) frente a Racing de Avellaneda por la quinta fecha de la zona “A” del campeonato superior de fútbol femenino de la República Argentina. El partido tuvo lugar en el predio “Tita Mattiussi”. El resultado fue 1 a 1.

Usando la casaca N°23, la futbolista surgida del club Mutisias estuvo en cancha los 90 minutos. Tal como viene ocurriendo en los últimos tiempos, se desempeñó como marcadora central de la defensa. Fue un encuentro de trámite muy intenso. Racing ejerció mucha presión y fue un muy duro adversario que casi se queda con la victoria. El conjunto comandado por Christian Meloni empató sobre el final con un gol de Estefanía Palomar. El “Xeneize” llevaba 16 triunfos consecutivos en el plano nacional. La “Academia” logró cortar esa racha. No obstante, el conjunto azul y oro lleva 36 presentaciones sin caída y se acerca al récord del Boca de Bianchi (40 en la temporada 98-99). 

La igualdad con Racing dejó a Boca sin la punta. San Lorenzo, con una cosecha de 11 unidades, se convirtió en el nuevo líder. Las “Gladiadoras” poseen 10 puntos. En la próxima fecha (6°) será el turno de recibir a El Porvenir, que también está segundo con 10 “porotos”. El objetivo de Boca en este certamen es tratar de llegar nuevamente a la corona para clasificarse otra vez a la Copa Libertadores de América. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina