Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Miriam Mayorga y Boca debutan en la Copa Libertadores

Miriam Mayorga y Boca debutan en la Copa Libertadores

O

tra linda chance para seguir ganando más experiencia internacional. Luego de jugar con la selección nacional en Estados Unidos, la volante barilochense Miriam Mayorga tendrá este viernes su debut con Boca Juniors en la Copa Libertadores de América de fútbol femenino. El estreno será desde las 19.30 ante Santiago Morning de Chile en un encuentro que será televisado por DeporTV.

Miriam, que sumó minutos con la celeste y blanca jugando en suelo estadounidense ante las locales, Brasil y Canadá, regresó al país, se reincorporó a Boca y con la camiseta 19 estará en un certamen continental que conoce muy por sus campañas con UAI Urquiza.

Boca y River serán los representantes argentinos. Las Xeneizes comparten el grupo B junto a Santiago Morning de Chile, Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil. Las Millonarias, por su parte, lo hacen con Santa Fe de Colombia, Atlético SC de Venezuela y Sol de América de Paraguay en el grupo C.

Boca irá por el primer paso este viernes en cancha de Vélez ante Santiago Morning y el 8 de este mes, el domingo, tendrá su segundo juego ante Trópico en el mismo escenario. El cierre de la fase de grupo será el jueves 11 ante Avaí, siempre en el “José Amalfitani”.

Por su parte, River estará en la sede de la cancha del Deportivo Morón. El sábado 6 enfrentará a Sol de América (19.30); el martes 9 a Independiente Santa Fe (19.30); y cerrará el 12 ante las venezolanas (19.30).

A la segunda fase clasificarán los dos primeros de cada zona. La final, el domingo 21 de marzo, se disputará en la cancha de Vélez. El torneo repartirá premios en dólares: 85.000 para el campeón; 50.000 para el subcampeón y 30.000 para el tercer puesto. Cada club recibirá 7.500 dólares por jugar la Copa. (ANB)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina