Es la dueña de tu vida
La que calla
Y nunca olvida
En el alma mil heridas
La que sueña es la dueña
De tu vida
“Jamás hubiera pensado que ya pasaron 10 años. ¿Estás segura?”.
Mirtha Legrand es memoriosa. Lo dice ella y lo repite cada vez que le toca definirse. Sin embargo, se sorprende ante el comentario de Teleshow al recordar que ya pasó una década de La Dueña, la ficción que protagonizó para la pantalla de Telefe y con la que volvió a la actuación, profesión que la hizo debutar a sus 13 años con la película Hay que educar a Niní, de Niní Marshall.
Es que , frase que propició en medio de una discusión laboral con su marido, Daniel Tinayre, director y productor del histórico programa. Y en el último capítulo -se proyectó en el teatro Ópera– se vio un importante guiño de su personaje. “Quiero que sepan que les he dado mi vida”. Lo aseguró Sofía Ponte y lo suele decir Mirtha Legrand en cada oportunidad que tiene para hablarle a su público.
“La vida es corta y vale la pena ser vivida”, dijo también Sofía Ponte en aquel último capítulo de La Dueña, 10 años atrás. Y para Mirtha dicha frase sigue tan vigente como siempre que la repite como si ya fuera su propio lema.
“Les juro que voy a seguir trabajando”, sostuvo la conductora de 95 años en el homenaje que le realizaron en la entrega de premios Martín Fierro 2022 destacando sus ganas de volver a la pantalla chica y reencontrarse con su público, aquel que la disfruta desde hace más de 50 años y al que Mirtha Legrand le está inmensamente agradecida por las distintas muestras de cariño que recibe a diario, en especial en este momento: comunicó que dio positivo de coronavirus y, afortunadamente, lo está transitando de manera asintomática.
SEGUIR LEYENDO: