Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Miss Perú 2022: Arlette Rujel se coronó con la Miss Hispanoamérica Perú 2022

Miss Perú 2022: Arlette Rujel se coronó con la Miss Hispanoamérica Perú 2022

Arlette Rujel se convirtió en la nueva Reina Hispanoamericana. (Foto: Instagram y Captura de América)

¡Sueño cumplido! Jessica Newton llegó al set de Esto es Guerra acompañada de las ocho candidatas al Miss Perú 2022. Sin embargo, solo una de ellas podía llevarse la corona para Miss Hispanoamérica Perú 2022. Arlette Rujel se coronó como la nueva reina de belleza.

Luego de varios minutos, en el que las participantes se presentaban, respondían las preguntas de los conductores y modelaban su traje de gala, una de ellas fue elegida. La ganadora nos representará en este certamen de belleza internacional que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz, en Bolivia.

RESUMEN

20:42 Arlette Rujel es coronada como la nueva Miss Hispanoamérica Perú 2022 y competirá en un certamen de belleza internacional.

Arlette Rujel se convierte en la nueva reina.
Arlette Rujel se convierte en la nueva reina. (Foto: Captura de América TV)

20:40 Mai Azo, Arlette Rujel y Veleria Flórez son las tres finalistas, una de ellas nos representará en La Paz, Bolivia en el certamen de Reina Hispanoamérica.

Una de ellas se convertirá en la próxima reina de belleza.
Una de ellas se convertirá en la próxima reina de belleza. (Foto: Captura de América Tv)

20:25 Empieza el desfile con vestidos de noche. Una de las 8 candidatas podría ser coronada esta noche.

Empieza el desfile en Esto es Guerra.
Empieza el desfile en Esto es Guerra.
Empieza el desfile en Esto es Guerra.
Empieza el desfile en Esto es Guerra.
Empieza el desfile en Esto es Guerra.
Empieza el desfile en Esto es Guerra.

20:11 Jessica Newton se hizo presente en la pasarela del Miss Perú 2022. La organizadora del certamen afirmó que cualquiera de las concursantes puede ganar la corona y convertirse en la nueva Reina Hispanoamericana 2022.

Jessica Newton ingresa al set de EEG.
Jessica Newton ingresa al set de EEG. (Foto: Captura de América)

NOTA PREVIA

Este viernes 27 de mayo se llevará a cabo una coronación en Esto es Guerra. Mediante un avance, el reality anunció que las 8 finalistas del Miss Perú 2022 llegarán al programa para ser la sucesora de Yely Rivera. Alessia Rovegno, Valeria Flórez y Flavia Montes son las favoritas.

Cabe precisar que en esta ocasión no se va a elegir a la Miss Perú, pues la final del certamen de belleza será el próximo 14 de junio. En las redes sociales, la organización ha dejado en claro que se elegirá a la Miss Hispanoamérica en EEG.

Se debe de aclarar este punto debido a que muchos seguidores del concurso de belleza piensan que este viernes 27 de mayo se va a elegir a la próxima reina de belleza que representará al Perú en el Miss Universo 2022.

Candidatas al Miss Perú.
Candidatas al Miss Perú. (Foto: Instagram)

¿CUÁNDO SERÁ LA FINAL DEL MISS PERÚ 2022?

La final del Miss Perú 2022 se llevará a cabo el 14 de junio. La coronación que se ha anunciado en Esto es Guerra será para elegir a la nueva Miss Hispanoamérica, que nos representará en otro concurso internacional.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER EL MISS PERÚ 2022?

Según tu operador de cable, estas son las opciones que tienes para ver el Miss Perú:

Movistar – 704 (HD)

Claro – 4 (SD)

Direct TV – 194 (SD)

¿A QUÉ HORA PODRÉ VER LA CORONACIÓN?

A las 7.00 p. m. se transmitirá para todo el país la coronación de una nueva reina de belleza. Jéssica Newtron, organizadora del evento, ha llegado a un acuerdo con la productora ProTV y con América Televisión para la difusión del evento.

¿QUIÉN GANÓ LA EDICIÓN PASADA DEL MISS PERÚ?

La anterior ganadora de este concurso es Yely Rivera, quien fue coronada en el mes de octubre de 2021 en una ceremonia cerrada, debido a la pandemia de la COVID-19.

¿QUIÉNES SON LAS 8 FINALISTAS DEL MISS PERÚ 2022?

Las concursantes que se enfrentan por la corona del Miss Perú 2022 son Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Maryori Morán, Mei Azo, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Tatiana Calmell y Valeria Florez.

Todas ellas llegarán a Esto es Guerra para demostrar su destreza frente a cámaras y seguir sumando puntos con el jurado para que una de ellas sea elegida para próxima reina de belleza.

¿CÓMO VER EL MISS PERÚ POR EEG?

Para sintonizar América TV puedes ver toda la programación desde tu Smart TV. Si deseas verlo desde otro dispositivo, puedes ingresar desde la página web o descarga la aplicación de América TV GO en tu celular.

SEGUIR LEYENDO:

Morat en Perú: mira los divertidos memes sobre la banda colombiana tras confirmarse su concierto

Ethel Pozo rompe en llanto durante su visita a olla común de Villa María del Triunfo

Laszlo Kovacs, ‘Tito’ de Al Fondo Hay Sitio, revela que Gustavo Bueno será su testigo de boda

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina