Connect with us

Sociedad

Miss Universo Argentina: quién es la cordobesa que ganó el certamen que se realizará en México

Publicada

el

En una emocionante competencia que reunió a las representantes de las 24 provincias argentinas, Magalí Benejam, una joven modelo oriunda de Villa María, se alzó con el título de Miss Universo Argentina. Con tan solo 29 años, Benejam demostró su elegancia y carisma frente a las 27 semifinalistas, convirtiéndose en la candidata que ahora representará al país en el certamen mundial que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en México.

En diálogo con los medios, Magalí Benejam expresó su alegría por ser elegida como la nueva Miss Universo Argentina en un concurso que se ha vuelto más inclusivo y diverso en los últimos años. La modelo, quien además de dedicarse al modelaje también estudia coaching y astrología, busca llevar frescura y cambiar los estereotipos establecidos en la competencia de belleza.

El certamen de Miss Universo ha implementado importantes cambios en sus reglas en los últimos años. Hasta 2023, las concursantes debían tener entre 18 y 28 años cumplidos al 1 de enero del año de competición, pero para 2024 se eliminó el límite de edad. Además, desde el año pasado se ha permitido la participación de mujeres casadas, divorciadas, con hijos o incluso embarazadas.

Con la corona de Miss Universo Argentina en sus manos, Magalí Benejam se prepara para representar al país en el certamen internacional. Con su frescura y carisma, la joven cordobesa espera dejar una marca en el concurso mundial y ser un ejemplo de inclusión y diversidad.

Sociedad

Hubo un derrumbe en la ruta 79 a Colonia Suiza

Publicada

el

 Guzmán informó que hubo un derrumbe en la ruta 79 y se cortó el camino de acceso a Colonia Suiza, pero señaló que ya está informado Viarse y acudirá con una máquina para despejar. 

Señaló que no es nada grave, sino uno más del tipo de sucesos que se dan cuando llueve o nieva además de la heladas. Respecto a la nevada dijo que no se observó una cantidad muy grande y estimó que habrá unos cinco centímetros. Informó que esta mañana el micro pasó sin problemas y destacó que afortunadamente al ser feriado no se advierte mucho movimiento. 

Continuar leyendo

Sociedad

Policía secuestró un arma, gran cantidad de municiones y estupefacientes en un allanamiento

Publicada

el

La tarea policial solicitada por el fiscal Marcos Sosa Luckman y autorizada por el juez Ricardo Calcagno se realizó en un domicilio de la calle Giraudo al 4000, donde los uniformados detectaron la presencia de un bolso, en cuyo interior se encontraban los elementos descriptos.

El operativo se realizó a las 13 de este miércoles. Los uniformados detectaron la presencia de un arma de fuego y más de 150 proyectiles calibre 22 – compatibles con el arma – y de otros tamaños.

Hallaron además una importante cantidad de estupefacientes – marihuana y cocaína – motivo por el que notificaron al Juzgado Federal e iniciaron un expediente anexo. También hallaron una importante cantidad de dinero en efectivo.

Continuar leyendo

Sociedad

Despistó un avión de Flybondi en Bariloche y el aeropuerto estuvo cerrado dos horas

Publicada

el

Un avión de Flybondi despistó esta mañana tras aterrizar en el aeropuerto local.

Fue un Boeing 737 procedente de Buenos Aires.

Según informó en sus redes el periodista en Servicio Aéreo Diego Dominelli la pista quedó habilitada tras haber sido removida la aeronave. Estuvo cerrado el aeropuerto por alrededor de dos horas.

El diario Económicas Bariloche informó que el avión aterrizó bien y detuvo su marcha en la cabecera. Empezó a girar para retomar el rodaje y salir de la pista hacia la terminal.C

Como estaba cubierto de nieve, el comandante se desorientó y la rueda delantera pisó fuera de la pista.

Pasajeros que estaban listos para salir tuvieron que aguardar más de una hora en la aeronave dado que la pista quedó cerrada por las tareas de despeje. Hubo momentos de tensión y nerviosismo.

Continuar leyendo

+Vistas