Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Montaron un operativo por la presencia de un ciervo en una vivienda de zona oeste

Montaron un operativo por la presencia de un ciervo en una vivienda de zona oeste

Protección Civil de la Municipalidad estuvo acompañando a la gente del área de Fauna de la provincia de Río Negro en el operativo que se montó este miércoles (03/03) en una casa ubicada en la calle Padre Miche, a la altura del kilómetro 20 y a pocos metros del cuartel de Bomberos Campanario. Patricia Díaz indicó a Noticiero Seis que “en principio nos informaron que era algo mucho mas grande. Pero llegamos acá y nos encontramos con un bambi. Será trasladado a una estancia para que éste en el lugar que le corresponde. No hubo ningún peligro. El animal se encuentra en buen estado de salud. Se lo llevará al campo para que haga una vida normal”. 

Ante versiones que hablaban de un ciervo encadenado, Díaz manifestó que “simplemente tiene una cadena alrededor del cuello para evitar que se escape. Pero lo vimos que se movía libremente dentro del terreno. Lo que tiene es una cadena a modo de collar. No es que haya estado encadenado o atado”. 

Agregó que “se ve que lo estaban alimentando y cuidando. No se aprecia que haya habido un maltrato animal. De todas maneras, la gente del área de Fauna lo llevará donde corresponde para que haga una vida silvestre normal”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina