Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Moore arranca un punto para Gales ante una Suiza que perdonó demasiado

Moore arranca un punto para Gales ante una Suiza que perdonó demasiado

El jugador galés Kieffer Moore celebra su gol ante Suiza en el partido del Grupo A de la Eurocopa disputado en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán. 12 junio 2021. Pool via Reuters/Tolga Bozoglu (Tolga Bozoglu/)

BAKÚ, 12 jun (Reuters) – El delantero Kieffer Moore mandó de cabeza al fondo de las redes una de las pocas ocasiones que tuvo Gales, arrancando un empate 1-1 contra una Suiza que desaprovechó muchas oportunidades en el partido que disputaron el sábado por el Grupo A de la Eurocopa en el Estadio Olímpico de Bakú.

Moore, que ya tuvo una buena oportunidad en la primera parte que fue frustrada por el arquero helvético, Yann Sommer, anotó su gol en el minuto 74, aprovechando un centro de Joe Morrell y adelantándose a la estática defensa rival.

Breel Embolo había sembrado el terror en la defensa galesa y colocó a Suiza por delante demostrando su gran fortaleza e imponiéndose al defensa Connor Roberts a la salida de un córner poco después del descanso.

Suiza también logró un gol al final del cotejo, obra de Mario Gavranovic, pero fue anulado de forma correcta por fuera de juego.

Los suizos podrían culparse por no haber matado el partido antes, malgastando varias oportunidades por parte de Haris Seferovic en el primer tiempo y Embolo en el segundo.

Italia lidera el grupo tras su gran victoria por 3-0 ante Turquía en el debut del torneo el viernes y recibirá a Suiza en Roma en su segundo encuentro el miércoles. Gales se quedará en la capital de Azerbaiyán para enfrentarse a los turcos el mismo día.

(Reporte de Nick Said; editado en español por Carlos Serrano)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina