Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Mora Godoy increpó a Matilda Blanco en vivo: “No me interesa saber si estoy bien vestida o mal vestida”

Mora Godoy increpó a Matilda Blanco en vivo: “No me interesa saber si estoy bien vestida o mal vestida”

Sobre el final de Debo Decir, a Luis Novaresio se le ocurrió preguntarle a Matilda Blanco, una de sus invitadas de la noche, quienes eran los “peores vestidos” de la Argentina. Y la asesora de imagen no dudó en responder que Nancy Pazos, muchas veces, estaba “complicada”. Pero, inmediatamente, Mora Godoy saltó a defender a la periodista, de quien es amiga, y aprovechó la oportunidad para hacer un descargo.

“Alguna vez fuiste una mal vestida conmigo…”, recordó Matilda en medio de una carcajada, pensando que el comentario de la bailarina venía en tono de broma. Pero ésta le advirtió: “Te voy a decir que una cosa que te debo y te la voy a decir ahora”. En ese momento, la ex jefa de taller de Corte y Confección entendió que el enojo de Godoy iba enserio y se preparó para recibir el embate.

A mí me has pegado a veces. Y te lo quiero decir, por eso recién hablé de la mirada del otro”, comenzó diciendo Mora, quien minutos antes había asegurado que la pandemia le había permitido dejar de prestarle atención a la opinión ajena. Y continuó: “No quiero ni que me abraces ni que me pegues. No me interesa saber si estoy bien vestida o si estoy mal vestida. No, no me pasa por ahí”.

En su defensa, Matilda le respondió: “Está perfecto, porque ya no lo hago”. “No más destratos, porque hay un tema también con eso en la televisión. A mí me han destruido en ese programa, no me acuerdo como se llama porque yo le digo La jaula de las locas”, insistió Mora en referencia a La jaula de la moda. Y siguió: “Han sido muy despectivos, muy maltratadores…Me dijeron que me hice un vestido con las cortinas y, tal vez, mi abuela se lo hacía con las cortinas. Entonces, no está bueno eso”.

Matilda Blanco es habitué de La Jaula de la moda (Instagram)

Frente a esta aseveración y mientras el conductor de ciclo trataba de calmar las aguas, la asesora de imagen pidió la palabra. “Quiero decirte algo con respecto a lo que decís, porque te entiendo. Los que mencionaste son amigos, yo a veces voy y colaboro con La jaula… Mi abuelo era sastre y de ahí viene mi amor por la moda. Y tengo que decirte que siempre para mí fue un juego. Y, cuando me di cuenta de que a muchas personas les hacía mucho daño, las hería, traté de ir por otro lado. Algunas celebridades me llamaban y, a otras, yo las llamaba y les avisaba, porque el que avisa no traiciona. Pero la cuestión nunca es hacer daño”, dijo.

Finalmente, Matilda decidió dejar en claro que su opinión no debía ser tomada tan seriamente por sus aludidos. “Mi consejo para los demás es que no me den tanta bola ni tanta trascendencia”, dijo. Y remató: “Ahí está esto de dejar de pensar en la mirada del otro. Si yo digo algo, no importa”. No obstante, Mora no quiso cerrar el tema si explicar su postura. “Ha cambiado mucho, pero yo he estado en programas donde he bailado y me han tratado mal. Y la gente ya no elige eso. Después se preguntan por qué, qué pasa…¡No eligen mas el maltrato”, concluyó Godoy.

SEGUIR LEYENDO:

La emoción de Carlos Monti en el casamiento de su hija Milagros: “Fue un sueño cumplido”

Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron de un domingo de fiaca con su hija Ana

La desesperación de Mica Tinelli: “Se inundó mi casa y tuvieron que sacar el inodoro”

Un matrimonio “vacío”, infidelidad y escándalo: la controvertida historia de amor de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina