Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Morat en Lima En VIVO: hora, setlist, recomendaciones y todos los detalles de su primer concierto en Arena 1

Morat en Lima En VIVO: hora, setlist, recomendaciones y todos los detalles de su primer concierto en Arena 1

/america/peru/2022/11/29/morat-en-lima-se-ponen-a-la-venta-mas-entradas-para-sus-tres-conciertos-en-el-arena-1/

Bajista de Morat, Simón Vargas, se refirió a los fans que no podrán ir al concierto tras cambió de local al Arena 1. El músico señaló que los seguidores tienen todo el derecho de pedir la devolución de sus entradas si no están conformes con el lugar elegido.

Fans emocionados con la llegada de Morat a Perú

¿Qué pasará con los fans que no podrán ir al concierto debido al cambio de lugar?

A través de una publicación en la cuenta de Instagram de Morat Perú, la agrupación hizo un pronunciamiento, resaltando que la situación escapa de sus manos, sin embargo, la organización está tomando medidas para que las medidas de seguridad sean las más optimas.

“Junto con nuestro equipo de management y producción estamos trabajando para que el venue en el que se realicen nuestros conciertos cumpla con todas las necesidades técnica y de seguridad, para que los shows sean tal y como los tenemos pensados para ustedes”, resaltó la agrupación en el comunicado, para luego referirse a la incomodidad de los peruanos ante el cambio de local y sobre la devolución de su dinero si su deseo es no asistir.

Morat emite comunicado tras cambio de local para sus conciertos en Perú. Instagram

“Lamentamos la situación y entendemos que estos cambios pueden no ser del agrado de muchos, y por eso, todo aquel que no quiera o no pueda asistir al concierto por este o cualquier otro motivo podrá pedir la devolución de su entrada que le será reembolsada en su totalidad. Los puntos de venta en el que consiguieron su entrada están en su deber de darles la información completa sobre cómo hacerlo”, concluye la publicación.

Morat en Lima y Arequipa: ¿En qué fechas cantará?

Morat llegó a Perú para brindar tres conciertos en Lima y dos en Arequipa. Aura 1, ubicado en la Costa Verde de San Miguel, será el primer recinto que recibirá a la banda, el 28 y 29 de noviembre, además del 1 de diciembre.

Mientras que el segundo lugar que Morat será Jardín de la Cerveza, el 3 y 4 de diciembre. La Ciudad Blanca cuenta las horas para el esperado show.

Puntos de acceso para el concierto de Morat

Según se detalla en un mapa publicado por la productora del concierto, existirán varias puntos de acceso dentro de Arena 1 para cada zona del evento. Si bien, los asistentes ingresarán por una sola puerta, una vez adentro serán divididos para realizar otra cola dependiendo si compraron Platinum, VIP, Preferencial y Tribuna.

El puente del ‘Parque Belén’ se encuentra clausurado, por lo que si vas a acudir a pie desde el distrito de San Miguel se recomienda utilizar la bajada del ‘Parque Media Luna’ y el puente peatonal ‘John Lennon’.

Accesos para llegar al concierto de Morat.
Accesos para llegar al concierto de Morat.

¿A qué hora se abrirán las puertas del Arena 1?

Las puertas del Arena 1 de la Costa Verde del distrito de San Miguel se abrirán a partir de 16:00 horas el 29 y 30 de noviembre así como el 01 de diciembre. Hasta el momento se desconoce si habrá algún artista invitado que sea el telonero y solo se sabe que Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales deleitarán al público recién a las 21:00 horas.

Morat en Lima: Arena 1 abrirá sus puertas a las 4 p,.m.
Morat en Lima: Arena 1 abrirá sus puertas a las 4 p,.m.

/america/peru/2022/11/29/morat-en-lima-recomendaciones-horarios-y-todos-los-detalles-para-sus-tres-conciertos-en-el-arena-1/

El setlist que cantará Morat en sus conciertos

/america/peru/2022/11/29/morat-en-lima-estas-son-los-temas-que-cantara-la-banda-colombiana-en-el-arena-1/

/america/peru/2022/11/29/morat-cambia-al-arena-1-peru-lamenta-la-incomodidad-de-sus-fans-ante-el-cambio-de-local-sabemos-que-no-es-optimo/

/america/peru/2022/11/29/morat-ya-esta-en-peru-arena-1-y-sus-fans-estallan-de-emocion-en-las-redes-sociales/

La agrupación Morat ya se encuentra en Perú para realizar sus tres esperados conciertos en nuestro país, el 29 y 30 de noviembre, además del 1 de diciembre. Aunque la banda aún no se ha pronunciado al respecto, una foto del avión de Morat se viene viralizando en Twitter. Esta sería la imagen previa al show que forma parte de su gira Morat World Tour.

Fans emocionados con la llega de Morat a Perú. Twitter
Fans emocionados con la llega de Morat a Perú. Twitter

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina