Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Morena Beltrán habló del sueño que le cumplió a su papá de llevarlo al Mundial: “Poder vivirlo con él es impagable”

Morena Beltrán habló del sueño que le cumplió a su papá de llevarlo al Mundial: “Poder vivirlo con él es impagable”

La selección argentina debutó el pasado martes 22 en el Mundial Qatar 2022 y Morena Beltrán estuvo ahí para vivir ese momento, pero esa felicidad no estaba completa si su papá Fabián no estaba con ella para compartir la emoción. Es por eso que, para que la acompañe en su primera cobertura en una Copa del Mundo, le regaló el viaje

“En momentos en los que estamos recuperando el ánimo y manijeando la ilusión, les voy a mostrar algo bastante personal, pero creo que vale la pena compartirlo. A mí me emociona mucho. Ya lo vi 50 veces y sigo llorando”, había señalado la periodista por esos días. Y agregó: “Hoy llega mi viejo a Qatar y, para mí, hay pocas cosas más lindas en la vida que poder compartir estos momentos con él. Por cómo nos une el fútbol, por lo que representa un Mundial, por la admiración que él le tiene a Leo Messi y por verlo feliz”.

En las últimos horas, en medio de la emoción, en TikTok se difundió el encuentro entre el padre y la hija famosa, periodista de ESPN, donde ambos relatan cómo se logró el tan ansiado sueño que pudo lograr Fabián gracias a toda su familia.

Morena Beltrán junto a su padre Fabián

“Ella junto con mi familia me dieron esta sorpresa hermosa de cumplir un sueño y poder venir a ver un Mundial, a Argentina y sobre todo poder ver a Messi”, reconoció Fabián en una entrevista que se viralizó en las redes. “Creo que el regalo que cualquiera de sus hijos o de su familia le quisiera hacer para intentar devolverle un poquito de todo lo que hizo, lo que hace por nosotros, por la generosidad que tiene, por el valor que le da al compartir. Yo lo venía pensando y mamá justo hace un grupo y fue como todo de un día para el otro, nos pusimos todos de acuerdo”, dijo Morena emocionada.

“Si me quisieron sorprender lo lograron, porque no me la esparaba ni ahí”, señaló el padre de la periodista. “Para mí era una emoción muy grande vivir un Mundial, que ya internamente lo iba a procesando. Poder vivirlo con mi viejo es impagable, así que estoy muy feliz de que estés acá. Si soy hoy quien soy es por ellos, es por mi familia y es por inspirarnos y por alentarnos a ser lo que queramos ser, que trabajemos por eso, que nos esforcemos por eso”, dijo la joven frente a la mirada de amor de su padre.

“Lo que más sentimos es orgullo, nos explota el corazón… me emociona. La familia está para contener, para ayudar, y agradezco el gesto, ni hablar… agradecer a la vida por esta oportunidad que estoy viviendo”, cerró el hombre que en el final de la filmación se muestra abrazado a su hija y con un mensaje más que emocionante: “¡Te quiero muchísimo!”.

La sorpresa de Morena Beltrán para su papá: un viaje al Mundial Qatar 2022
Morena Beltrán y Fabián hablando del sueño cumplido

Morena Beltrán nació el 29 de enero de 1999. Aquel año, el River de Ramón Díaz salió campeón del Torneo Apertura con 44 puntos. El Clausura lo ganó Boca, con Carlos Bianchi a la cabeza, con la misma cantidad de unidades. “Yo sigo siendo la misma de siempre. Aunque se diversificó el público sigo siendo la misma”, dijo en una entrevista con Infobae la hija de Fabián y Rosana, la tercera de cuatro hermanos, la apasionada del fútbol que transitó su adolescencia en los natatorios que sus padres tenían (y aún poseen) en el oeste del conurbano.

Seguir leyendo:

El percance que sufrió Sofía Jujuy Jiménez mientras celebraba el triunfo de la Selección en Qatar: terminó sangrando

El divertido ritual de Lali Espósito para que gane la Selección ante Australia por el Mundial Qatar 2022

Marcelo Tinelli, la China Suárez, Marley y más famosos celebraron en el estadio con el triunfo de Argentina

Cómo fue el rating de la clasificación de Argentina a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina