Publicada
hace 2 añosel
La conductora de una motocicleta no reaccionó a tiempo y colisionó desde atrás a un vehículo VW Gol que estaba detenido en la fila de un semáforo.
El accidente ocurrió este viernes a las 11 en la intersección de Diagonal Capraro y Sáenz Peña, frente a la plaza Perito Moreno.
De acuerdo al aporte de testigos, la moto y el vehículo transitaban en el mismo sentido – oeste este- por Diagonal Capraro.
El rodado mayor se detuvo en la fila del semáforo que está en la intersección con 12 de Octubre y la joven de la moto no alcanzó a frenar, colisionado el vehículo desde atrás.
Testigos comentaron que producto del impacto, la chica quedó atrapada debajo del vehículo. Por ese motivo se implementó un operativo para trasladar a la mujer herida al nosocomio local.
Personal policial acudió al sitio del hecho y secuestró ambos vehículos de forma preventiva, hasta tanto conocer la gravedad de las lesiones.
La adolescente desaparecida en Bariloche apareció sana y salva luego de una intensa búsqueda
Qué hacía L-Gante durante el violento episodio de Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijas
Oasis anuncia película sobre su gira “Live ’25”
Cómo conoció Morena Rial al Pai Umbanda que la bautizó: "Los acercó un…"
¿Qué es F2Pool y cómo contribuye en la minería de Bitcoin?
Imputaron al funcionario de Catriel, quien renunció al Concejo Deliberante y deberá cumplir medidas cautelares