Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Moussa Dembélé marca un doblete en la victoria 3-2 de Olympique Lyon ante Angers

Moussa Dembélé marca un doblete en la victoria 3-2 de Olympique Lyon ante Angers

O. Lyon, con dos tantos de Moussa Dembélé, le ganó por 3 a 2 a Angers el partido correspondiente a la fecha 30 de Francia – Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Moussa Dembélé (25′ 1T y 6′ 2T) y Tetê (34′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathias Pereira Lage (4′ 2T) y Sofiane Boufal (13′ 2T).

Una gran jugada de Angers, a los 4 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mathias Pereira Lage. Después de recibir un pase de Sofiane Boufal, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

El volante Mathias Pereira Lage de Angers tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 34 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Tetê. El centrocampista de Olympique Lyon marcó 1 gol.

Moussa Dembélé se destacó también en el estadio Groupama Stadium. El atacante de Olympique Lyon anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Henrique y Souleyman Doumbia.

El técnico de O. Lyon, Peter Bosz, propuso una formación 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Malo Gusto, Jérôme Boateng, Castello Lukeba y Emerson en la línea defensiva; Thiago Mendes, Tanguy NDombèlé, Romain Faivre, Lucas Paquetá y Houssem Aouar en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gérald Baticle salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Anthony Mandrea bajo los tres palos; Batista Mendy, Ismael Traoré y Enzo Ebosse en defensa; Mathias Pereira Lage, Pierrick Capelle, Angelo Fulgini, Thomas Mangani y Souleyman Doumbia en la mitad de cancha; y Sofiane Boufal y Stéphane Bahoken en la delantera.

Eric Wattellier fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Groupama Stadium.

El próximo partido de O. Lyon en el campeonato será como visitante ante RC Strasbourg, mientras que Angers recibirán a Lille.

El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina