Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Mucha gente disfrutó de la maravillosa jornada Bombero por un Día

Mucha gente disfrutó de la maravillosa jornada Bombero por un Día

El cuartel central de Bomberos Voluntarios Bariloche organizó una jornada de puertas abiertas denominada “Bombero por un Día”, una manera de que la comunidad se acerque a conocer el funcionamiento del cuartel, aprender y divertirse.

La meta fue cumplida ampliamente por la gran convocatoria de gente que asistió y se sumó a cada una de las actividades que estaban disponibles. En un principio fueron los más chicos los que sin pensarlo se fueron poniendo los equipos, practicando con las mangueras o tirándose por la tirolesa pero poco a poco los adultos también se animaron.

Los bomberos que recibían a la gente estaban muy felices porque no creían que tantos barilochenses asistirían a la invitación.

De manera preventiva y para que sea totalmente seguro, se cortó el tránsito en la cuadra del cuartel porque las actividades se fueron desarrollando dentro y fuera del cuartel. Incluso en el tercer piso, el comedor se transformó en una gran sala de dibujo donde además, estaba a disposición de todos, el encuadre para tomarse una fotografía de recuerdo.

Una tarde maravillosa para que conocieran el cuartel y comprobaran en primera persona el peso y la complejidad de los equipos que utilizan a diario en el cuidado de las personas y sus bienes personales.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina