Fabricio Flores tuvo sus primeros entrenamientos al frente de Puerto Moreno e inmediatamente solicitó jugar algún encuentro amistoso para empezar a encontrar la mejor forma futbolística. En cuanto a lo físico el plantel se encuentra bien. Venía entrenando desde principios de enero con el profesor Esteban Vidal. Se programó un partido con un vecino del oeste como Independiente. El mismo tuvo lugar este domingo (29/01) en el kilómetro 10 y el “Naranja” mostró contundencia y muchas variantes en ofensiva.
Se jugaron 3 bloques de 25 minutos. Fue muy importante la hidratación y los numerosos cambios que hicieron los técnicos ya que la temperatura era superior a los 30 grados en el horario del encuentro. Puerto Moreno dejó bien en claro las diferencias que existen con respecto a un equipo del ascenso y ganó con holgura cada bloque. En el primero lo hizo por 3 a 0, en el segundo por 4 a 0 y en el tercero por 4 a 0. Los goles fueron anotados por Maximiliano González (3), Jonathan Figueroa (3), “Tito” Di Giovanni, Orian Olivera, Santiago Ascencio y Martín Barrales. Además hubo un gol en contra (fue el que abrió el marcador).
Los jugadores de Puerto Moreno afrontaron el compromiso con absoluta seriedad y no bajaron en ningún momento el pie del acelerador más allá de la superioridad que quedó clara desde los primeros minutos de juego. El “Naranja” se prepara para afrontar torneo Apertura y Copa Bariloche. En ambos certámenes buscará esa tercera estrella que ha estado cerca en los últimos tiempos pero que se ha negado. El club de los kilómetros fue campeón en dos oportunidades a lo largo de la historia. La primera vuelta olímpica se produjo allá por el 2002 con el equipo que dirigía Juan Carlos Franco y la segunda llegó 16 años después bajo la dirección técnica de Marcelo Guzmán.