Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Muerte de un motociclista en Regina: formularon cargos al conductor del auto involucrado en el accidente

Muerte de un motociclista en Regina: formularon cargos al conductor del auto involucrado en el accidente

La Fiscalía Descentralizada de Villa Regina continúa con la investigación del siniestro vial que ocurrió en la noche del domingo en la zona céntrica de Villa Regina, en el que falleció un adolescente de 16 años tras impactar contra un automóvil.

El lunes en la Ciudad Judicial de Villa Regina se realizó la audiencia de formulación de cargos por homicidio culposo en accidente de tránsito al joven de 24 años que conducía el vehículo mayor, en tanto que por no haber riesgo procesales, no se solicitó la prisión preventiva por lo que el conductor recuperó su libertad.

Por otra parte, se identificó como Valentín Ezequiel Quidel al joven de 16 años que perdió la vida tras el impacto entre la moto que conducía y un automóvil en la esquina de la avenida 9 de Julio y la calle Dorrego en la zona céntrica de Villa Regina.

El joven circulaba en una moto de 200 centímetros cúbicos en sentido oeste – este por la avenida 9 de Julio; y si bien llevaba casco, aparentemente no lo llevaba puesto en la cabeza. Por calle Dorrego, en sentido sur – norte lo hacía el Wolkswagen Gol, conducido por otro joven de 24 años, que giraba a la izquierda para ingresar al tránsito de la avenida.

En tanto, continúa con la investigación sobre la mecánica del choque que ocurrió alrededor de las 22:30 del domingo. Para avanzar en la investigación se solicitó el aporte de testigos, dado que si bien ocurrió en un día y horario en el que hay una importante circulación de vehículos en la zona céntrica de la ciudad, no se ubicó en un primer momento a personas que pudieran aportar datos.

Según se pudo saber, con los registros de imágenes de cámaras de seguridad se comenzó a reconstruir la circulación tanto de la moto en la que viajaba el adolescente que murió a raíz de las heridas que sufrió, como el segundo vehículo involucrado.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina