Este martes por la tarde dos mujeres buscaban un perro en un sendero ubicado a unos 30 metros de calle La Paz. Mientras caminaban hallaron el cuerpo de un hombre sin vida debajo de un arbusto. Al dar aviso a la Policía, acudió al lugar el fiscal Marcos Sosa Lukman, quien posteriormente confirmó que el cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición.
Al día siguiente comenzaron los “estudios complementarios” se enfocaron en determinar qué sucedió con el hombre antes de su muerte. Mientras que la noche anterior el lugar permaneció con una guardia policial para evitar que se alterara la zona.
Hoy viernes (9/6) fuentes oficiales confirmaron a este medio que el hombre “fue debidamente identificado, mediante la presencia de indicios objetivos y subjetivos”. Pero de inmediato se aclaró que “la identidad no será comunicada debido a su vinculación a causas de delitos contra la integridad sexual cuyas víctimas son Niñas, Niños y Adolescentes y familiares”.
Por otra parte, el Ministerio Público Fiscal también explicó que se emitió la orden para entregar el cadáver a miembros de la familia, “lo que se efectivizará en las próximas horas”. Por el momento se investigan las hipótesis de la muerte del hombre ya que “la causa continuará en proceso de investigación y hay medidas de prueba en proceso”.