Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Mujer afirma que Diomedes Díaz la embarazó en un sueño

Mujer afirma que Diomedes Díaz la embarazó en un sueño

Diomedes Díaz, cantante de vallenato en Colombia. Falleció el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar.

De acuerdo con el medio digital Santa Marta informa, que dio a conocer la historia de una mujer, de la cual no se conoce su identidad, está señaló que quedó embarazada luego de soñar con el fallecido Cacique de La Junta.

Según el medio regional, la mujer que sería del municipio de Lorica (Córdoba) habría acudido a un centro médico para hacerse una prueba de embarazo luego de presentar síntomas como mareos y vomito y allí le indicaron que estaba en embarazo.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, al medio luego de soñar con el extinto artista vallenato “comenzó a tener malestares extraños como vómito y dolor de cabeza por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual resultó positiva” ante lo cual señaló que la única es que ella esté embarazada de él.

La mujer asegura que se soprendió a tener este resultado en sus examentes, pues señaló que llevaba meses sin tener relaciones sexuales con un hombre por lo que la única forma que el embarazo se hiciera realidad era por un sueño que tuvo con el intérprete del tema ‘Sin medir distancias’.

Esta noticia ha causado toda clase de comentarios, pues muchos en redes sociales se han burlado de que una historia como estas sea considerada una noticia. Tras la publicación de esta historia en la cuenta de Instagram del medio, varios usuarios han escrito cómicos comentarios.

“Diomedes engendrado desde el más allá”,“Averigüen si el vecino se llama Diomedes”, “Yo había visto gente que habla locuras, pero esta le gano a todas”, “el chiste del día. Ojalá traiga la voz de él también”, “Solo eso faltaba Diomedes el milagroso” Y “muy bello y grande el cacique preñando después de muerto”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios que leyeron la insólita historia de esta mujer.

@santamarta_informa
@santamarta_informa

Hija de Diomedes Díaz publicó el video de su cesárea y mostró a su recién nacido

Betsy Liliana sorprendió a sus seguidores con las imágenes del procedimiento por el cual nació Emmanuel, el nuevo integrante de la descendencia Díaz.

De acuerdo la nueva madre, es bastante la felicidad que sintió al ver por primera vez a su hijo Emmanuel, por lo cual aseguró que siempre estará para él.

“Gracias Dios por tu infinito amor. Te amamos con todo nuestro corazón, mi Emmanuel. Bendigo tu vida y declaro solo cosas hermosas y buenas en tu vida mi amor hermoso, aquí siempre estaremos para ti”, comentó la primera hija del Cacique de la Junta.

De igual manera, el empresario Evelio Escorcia, padre del niño y esposo de Betsy Liliana Díaz, celebró por medio de sus redes sociales la llegada del nuevo miembro de la familia y fue el primero en publicar las fotos de Emmanuel.

“Hoy nació el amor más grande que Dios me ha regalado, mi mayor tesoro y mi hijo hermoso. Emmanuel, te amo hijo de mi vida y gracias te doy señor por esta bendición. Los amo familia y estaré siempre para ti mi hijo, mi adoración, te amo”, aseveró.

SEGUIR LEYENDO

Viajes, alimentos y electrodomésticos: estas son las categorías que tendrán descuento durante el Black Friday en Colombia

César Gaviria no aceptó la propuesta de Luis Pérez de unir el liberalismo al petrismo en las presidenciales

Escándalo en Antioquia: por concierto para delinquir, detenidos el alcalde de Taraza y comandante de la Policía

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina