Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Mundial Qatar 2022: Doha deliró con el banderazo argentino en la previa al partido con Países Bajos

Mundial Qatar 2022: Doha deliró con el banderazo argentino en la previa al partido con Países Bajos

Los hinchas del seleccionado argentino expresaron hoy toda su pasión en un colorido y concurrido banderazo en el corazón del mercado tradicional de Doha, como previa del partido de este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Argentinos y fanáticos de otras nacionalidades se reunieron durante más de dos horas en la intersección de las calles internas del Souq Waqif, donde se encuentra la escultura del pulgar dorado, una referencia para las expresiones colectivas durante la competencia.

Como sucede en la previa de cada partido de la Albiceleste, los hinchas alentaron fervorosamente a la «Scaloneta», esta vez con una fuerte presencia de seguridad y un vallado para evitar desbordes en los bares y restaurantes que rodean ese punto de encuentro.

Cerca del final, al compás del bombo, «El Tula» -emblemático animador de la parcialidad celeste y blanca- se abrió paso en su silla de ruedas y reavivó la euforia de los presentes.

La manifestación tuvo cobertura de medios internacionales debido al creciente entusiasmo en la hinchada argentina, reforzada este fin de semana con la llegada de un vuelo de Aerolíneas desde Buenos Aires.

Más de 30.000 argentinos asistirán mañana al juego frente a Países Bajos por los cuartos de final, que se disputará en el Estadio Lusail, con capacidad para 88.966 espectadores, donde se esperan sólo 1.400 neerlandeses.

«No será fácil lidiar con el ambiente propuesto por los argentinos pero tenemos jugadores que son profesionales para adaptarse», aceptó el DT Louis Van Gaal.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina