Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Mundial Qatar 2022: las curiosas cadenas que armaron en redes para que gane la Selección

Mundial Qatar 2022: las curiosas cadenas que armaron en redes para que gane la Selección

La situación de la Selección Argentina, en esta fase por el Grupo C del Mundial Qatar 2022, habilita al uso de las estrategias más extrañas para que ganen los dirigidos por Lionel Scaloni. Tanto que hasta en las redes sociales se han convocado a usar elementos poco tradicionales, como la curandería para ayudar a ganar.

Es que a través de Twitter, algunas personas se sumaron a «limpiar el mal de ojo» contra Lionel Messi, el capitán del equipo, y a rodearlo de buenas energías para que su desempeño contra la Selección de México sea el mejor.

«Comienzo la red de wiccas, mais, brujas y curanderas. Por favor: 15.55 pónganse una alarma para curar el mal de ojo a Lionel Andrés Messi de 35 años. Empiecen a mandarle mensaje y este tuit a su bruja de confianza» publicó al respecto la usuaria Aralé.

Comienzo la red de wiccas, mais, brujas y curanderas
Por favor: 15.55 pónganse una alarma para curar el mal de ojo a Lionel Andrés Messi de 35 años. Empiecen a mandarle mensaje y este tuit a su bruja de confianza.@MESSI_L30 @Rochio

A ella, se sumaron varias personas para colaborar con la buena energía. «Ya prendo velas también» le respondió una usuaria; «Ya trabajando para el» sumó otra.

También hubo pedidos a terceros: «Ya le mandé un mensaje a mi vieja que cura el ojeado. No me respondió todavía» agregó alguien más, con preocupación, antes del partido.

La gente que cree en horóscopos y algunas otras magias, también leyeron las predicciones para Lionel Messi hoy, con el objetivo de anticiparse a lo que puede llegar a suceder este sábado en la cancha.

Por ejemplo, para Cáncer, el signo del capitán de la Selección, el tip del día señala que “Lilith en tu signo indica que tienes que buscar, resolver todo eso oscuro dentro de ti, eso te ayudará a que te mejores y puedas revolucionarte desde dentro de manera positiva, pero eso no viene gratis, debes de trabajar conscientemente en tus defectos para poder trascenderlos”. A su vez, es favorable para metas u objetivos.

Creer o no creer.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina