Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Neuquén » Mundial Qatar 2022: Los Palmeras suman su aliento a la selección con una nueva canción

Mundial Qatar 2022: Los Palmeras suman su aliento a la selección con una nueva canción

«Vamos, vamos Argentina que el Mundial tiene que ser nuestro, de la mano de Lionel la Scaloneta va a salir primero», arranca Rubén ‘Cacho’ Deicas la nueva canción de Los Palmeras que, junto al cantante rosarino Elías Rampello, se subieron a la fiebre por el Mundial de Qatar 2022 y produjeron un nuevo tema para alentar a la Selección Argentina.

‘Psicótico por la Albiceleste’ es el nombre de la canción que dieron a conocer el pasado sábado por la noche en las distintas plataformas, luego del triunfo de la Argentina por 2 a 0 sobre México, por la segunda fecha del grupo C.

Los Palmeras se unieron al rosarino Elías Rampello, músico y compositor argentino, que está en su faceta solista en una importante etapa de crecimiento a nivel artístico. Bajo el nombre de Cerebro Mágico en el 2009, editó su primer disco “Rock pop”.

En el video se puede ver a los miembros del grupo de cumbia y el solista vestidos con los colores albicelestes y en poco menos de 48 horas de su publicación el material ya cuenta con casi 80 mil reproducciones.

Rampello ya había participado de las canciones de Los Palmeras, de hecho, su última presentación en vivo con el conjunto fue hace días atrás en la ciudad de Santa Fe en medio de los festejos por los 50 años de la formación creadora de éxitos como “Yo soy parrandero” y “El bombón asesino”.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina