Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Mungai, implacable en el Karting Fórmula Reginense

Mungai, implacable en el Karting Fórmula Reginense

El ex campeón Marcos Mungai se quedó con todo lo que se disputó en la categoría 125 cc. en la segunda fecha de la 38 edición del Patagónico de Karting Fórmula Reginense, que se cumplió ayer en el kartódromo del Moto Club Reginense en Godoy, en un atractivo espectáculo.

Más de ochenta pilotos en la suma de todas las categorías participaron de la segunda fecha del tradicional certamen, que empezó la actividad con las clasificaciones, siguió con las series y cerró con las finales.

Mungai ganó la pole en la clasificación y después se impuso en la serie. En la final hizo todo bien para superar a Fabrizio Iogna, el dueño de la victoria en el estreno y líder del certamen. Quedó tercero Nicolás Donolo, otro de los destacados y candidatos al título en la división principal.

En 150 cc., la más numerosa por lo que se disputaron dos series y un repechaje, el triunfo quedó para Donato Langowski, quien aprovechó y quedó adelante en el certamen. Se ubicó segundo Martín Casamayor y tercero fue Franco Álvarez.

En masters dominó Javier Casamayor después de un gran trabajo. Ángel Squadroni, está primero en el certamen, terminó segundo Ángel Scuadroni y quedó tercero Nicolás Rodríguez. En juniors se impuso Bautista Cruces, seguido por Valentina Pérez y Fausto Rodas Ibarra. En la escuela participaron Bruno Tinti, Austin Garro Silva, Juan M. Martinez, Francisco López, Bruno Bonilla, Tomas La Coll, Juan B. Díaz y Feliciano Do Godos.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina