Conéctate con nosotros

Espectáculos

Murió a los 85 años Pochi, la mamá de Claudia Villafañe

Publicada

el

Ana María Elía, la mamá de Claudia Villafañe, murió a los 85 años. La mujer, conocida desde siempre como Pochi, transitaba una prolongada enfermedad y su familia manejó sus últimos días en absoluto hermetismo. Al igual que su marido Coco Villafañe, fallecido en 2011, tenía una relación muy cercana a la empresaria y a Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Diego Maradona.

La noticia la difundió Pía Shaw en LAM (América), donde reveló que mantenía un diálogo frecuente con Claudia: “Su mamá estaba internada hace un tiempo largo en un hogar muy bien cuidada”, aseguró la periodista. Y agregó que el sábado se empezó a sentir mal y llamaron a una ambulancia, pero no pudieron reanimarla. “Se trató de una despedida entre sus más íntimos, Pochi estaba entera y tanto Claudia como su hermana hicieron todo para que su mamá está bien”, agregó Shaw.

En el programa que conduce Ángel de Brito también destacaron el cariño que le tenían las hijas. “Dalma siempre decía que era su nieta preferida y compartían mucho. Pochi y Coco fueron abuelos muy importantes en la vida de las chicas, acompañaron mucho”, cerró Pía en referencia a Nicolás Coco Villafañe falleció en el año 2011.

Pochi y Coco Villafañe junto a su hija Claudia, sus nietas Dalma y Gianinna y su bisnieto Benjamín

Si bien nunca hizo demasiadas referencias a la salud de su madre, una de las veces que lo mencionó fue a principios del año pasado, durante su recordada consagración en Masterchef Celebrity. Durante su emocionante discurso de agradecimiento, Claudia tuvo su momento para decir unas conmovedoras palabras para mencionar a quienes no habían podido acompañarla para celebrar el campeonato.

Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está…”. Vale recordar que todavía no habían pasado dos meses del fatídico 25 de noviembre de 2020 cuando falleció Diego Maradona.

Pochi estuvo muy presente en el camino de Claudia en Masterchef. En más de una ocasión cocinó los platos que ella le hacía de pequeña, incluso los que no comía. En una de las galas, la prueba consistía en realizar un plato con sesos de vaca y ella realizó la receta materna de pasta rellena con acelga, ricota y la proteína: “Nunca se lo comí, pobre. A mí me daba cosa cuando lo preparaba”.

Murio Pochi, la mama de Claudia Villafane
Tres generaciones: Pochi, Claudia y Dalma y Gianinna

Al de contar que su mamá no estaba pasando por un buen momento, se la vio muy conmovida: “Muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro. Dalma me dijo que no había que llorar en tele. Me tocó hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo, me costó mucho aceptarlo y lo disfruté muchísimo”, repasó días antes de la final en la que se impuso a Analía Franchín.

El 8 de junio de 2020, con motivo de su cumpleaños número 83, Claudia había saludado a su madre con un posteo con fotos del álbum familiar y una sentida dedicatoria: “Que los cumplas feliz. ¡Gracias por enseñarme las prioridades de la vida y estar acompañándome en cada paso en la mía! Te amo”, escribió.

En el último Día del padre, subió otra foto familiar, esta vez junto a sus padres, sus hijas, y su nieto Benjamín, y con un mensaje similar. “Feliz día del padre, a vos, que junto con mamá me transmitieron los valores y los códigos de vida que hicieron que hoy sea quien soy. Donde quieras que estés brindo con vos, porque se que vos siempre estas conmigo”. En el mismo sentido suele homenajearla Dalma, que la recuerda en las celebraciones del Día de la madre: “Gracias por acompañarme en este camino de ser mamá”.

SEGUIR LEYENDO:

Anuncio

Pampita opinó del gesto que la China Suárez tuvo con ella luego de la peregrinación a Luján

Sofía Elliot y Valentina Godfrid anunciaron la noticia más feliz: “Se agranda la familia”

Tamara Báez denunció que le sacaron su auto, su moto y zapatillas y apuntó contra L-Gante: “¿Cómo podés ser tan mala persona?”

Aplausos, palomas, palabras y una canción de despedida: el conmovedor adiós a César Mascetti en San Pedro

Espectáculos

GH: quién fue el jugador que atendió el teléfono rojo y fue expulsado del certamen

Publicada

el

Con el juego llegando a su mitad, y después de un extenuante día en el que los jugadores compitieron por la casa, el teléfono rojo volvió a sonar en Gran Hermano. Pero lejos de un beneficio o castigo para una eventual gala de nominación, el reality tuvo un inesperado giro y obligó a un hermanito a abandonar inmediatamente la casa.

Después de estar más de 9 horas parados, en el marco de la competencia por la casa, todos los participantes del reality vivían una tarde agotadora. Fue en ese momento que un ‘ring’ se escuchó en toda la casa. Con la mayoría de los jugadores fatigados por la prueba, la única en reaccionar fue Agostina, quien esperaba conseguir un beneficio por parte del ‘Big’.

Pero la ilusión de la policía se desplomó hasta el piso cuando escuchó que la voz de Gran Hermano dijo: “Agostina, tenés que abandonar la casa”. Así, sin vueltas, la última líder del juego dejó el lugar y cruzó la puerta. El resto de los hermanitos quedaron todos impactados con la determinación del juego y por la velocidad con la que se había producido. Inmediatamente, todos comenzaron a elaborar conjeturas.

Luego, la cámara mostró a la policía con los ojos vendados, sentada en una habitación. Frente a ella, Santiago del Moro apareció en el televisor y le dijo: “Agos, hablá bajito por favor. Disfrutá porque esto no es una maldición, lo ganaste. Este es un juego, ese teléfono sonó, lo atendiste y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que estás ahí, a metros de ellos”.

Con el rímel corrido por las lágrimas, la chica no dejaba de sorprenderse. Pero el conductor aún no había contado el mejor de todos los beneficios: “Vas a disfrutar de todos los lujos. Tenes comida riquísima, bebida, películas para ver y además, vas a poder ver la casa sin vos. Vas a observar tu vida, tu casa, sin vos ahí. Va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de competir por la casa, te voy a volver a presentar. Te vas a reencontrar con tus compañeros. Tenés 24 horas para descansar, disfrutar y observar cómo es el juego desde afuera”. Shockeada, y en una mezcla de emociones, la jugadora respondió: “No lo puedo creer, me asusté muchísimo, una angustia. Esta cama es lo más, hay pan, rogel, pan, mate. Como me asusté, pensé que me iba”.

El teléfono rojo trajo un giro inesperado en GH

En el mientras tanto, la cámara enfocaba a Furia, quien opinaba de la salida de la participante. “Gracias, porque no la aguantaba más, pero no voy a mentir, es una p…para cualquiera que le pase. Y le voy a pedir a mi gente que no la hagan entrar”, dijo Juliana, quien seguía dolida por el enfrentamiento que tuvieron las participantes la semana pasada.

Por último, y antes de despedirse, Del Moro le advirtió a Agostina: “Por 24 horas no podes fumar, tenés que hablar bajito, y cuando veas películas siempre bajito. Tenés de todo para pasarla bien por 24 horas, disfrutá, pensá. Mañana cuando te vuelva a juntar con los compañeros, antes de competir por la casa, podés contar o no lo que te pasó. Vienen de 9 horas y pico parados, suena el teléfono, atendés, te toca todo este tsunami de información, te vendan los ojos y apareces acá. Tomalo como un gran premio. Vas a recolectar mucha información y fijate cómo te sirve a vos”.

Seguí leyendo...

Espectáculos

El extraño pedido de Marcelo Tinelli para la boda de su hija Cande con Coti Sorokin que sorprendió a la familia

Publicada

el

Marcelo Tinelli le hizo un particular pedido a Candelaria y Coti Sorokin

Desde que Cande Tinelli anunció su próxima boda con Coti Sorokin enseguida la pareja se puso a ultimar detalles de la celebración. La fecha prevista es el jueves 24 de febrero, en donde se reunirá la familia completa junto a sus amigos. Desde la música hasta la ambientación, los novios estuvieron en todo. Sin embargo, tuvieron que hacer un pequeño ajuste tras un extraño pedido de Marcelo Tinelli.

Con el correr del tiempo, y cuanto más se involucra en la cultura peruana debido a su noviazgo con Milett Figueroa, el conductor del Bailando se volvió un gran fanático de la gastronomía del país de origen de su pareja. Incluso, el fin de semana, el hincha de San Lorenzo mostró en sus redes sociales un almuerzo que compartió junto a su familia en su casa de Punta del Este. Allí podía verse cómo la mesa destacaba con la comida de esta nación.

Así las cosas, el músico reveló el pedido que le hizo su suegro. “Muy fan de todo lo peruano, el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que en el casamiento haya comida peruana (fanatizado)”, escribió el autor de ‘Nada fue un error’ en una story de su Instagram junto a un emoji de una sandía.

El extraño pedido de Marcelo Tinelli para la boda de su hija Cande con Coti Sorokin que sorprendió a la familia
El pedido de Marcelo Tinelli en Instagram (Instagram)

El cantante y la modelo cuentan las horas para el gran día. La ubicación elegida será un campo en la provincia de Buenos Aires, donde unos 400 invitados asistirán a la celebración. Uno de los detalles más sorprendentes es que la fiesta será pet friendly y que no se admitirán celulares.

A cuatro días de su casamiento, la influencer, que cuenta con más 4.500.000 seguidores en su Instagram, mostró las invitaciones para la boda. “Save the date (reserva la fecha) 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se leía en la imagen que publicó la joven y que recibieron sus invitados. La tarjeta digital resaltaba con ilustraciones que simulaban ser a mano alzada en tonos negros sobre un lienzo blanco. Los mismos representaban puntos en común de la pareja y guiños a su historia de amor: desde un piano de cola hasta una rosa, pasando por un caballo, una copa de vino y dos perritos que son las mascotas de ella. También hay trozos de sandías, copas de vino y una ilustración del lugar.

Luego, la modelo aprovechó el momento para revelar bocetos de su vestido de novia. Allí destacaba una bota alta con hebillas y otra acordonada. Un detalle no menor es que Lele las publicó en blanco y negro para que no se vea el color en cuestión y lo mismo con la de un vestido de mangas largas repleto de red o encaje. “Dándolo todo”, escribió y etiquetó a los diseñadores de su espectacular diseño realizado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz.

En cuanto a su despedida de soltera, Candelaria disfrutó de una noche en Nordelta donde destacó el personaje de Hello Kitty. En el festejo temático, se vieron vasos y almohadones que resaltaban los colores rosa y azul, característicos del universo del famoso gatito. Como complemento, se añadieron botellas decorativas de Pikachu, otro popular personaje de animación. La ambientación exterior se completó con cómodos sillones, puff y mesitas bajo toldos, creando un espacio acogedor para los asistentes.

Respecto a la música, la celebración estuvo animada por una comparsa de bailarines ataviados con indumentaria viva y brillante que danzaron samba, junto a un DJ que mantuvo la atmósfera con los éxitos musicales del momento. Este encuentro no solo celebró el final de la soltería de Cande sino que también sirvió como un espacio de reunión y gozo para sus amigos y seres queridos.

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

Maná volvió a brillar en Argentina y dio inicio a su seguidilla de cinco shows tras ocho años de espera

Publicada

el

Después de ocho años de espera, las ansias estaban contenidas. Pero no solo de los fans, sino también las de cada integrante de Maná. Así podía sentirse el ambiente minutos antes del comienzo del show. Una vez que las luces se apagaron, los amantes del grupo dieron rienda suelta al amor, la nostalgia y la locura en un recital de dos horas que repasó la extensa trayectoria de la banda y reafirmó su amor por el país.

Envueltos en un juego de luces y sonido, Fher Olvera (cantante y guitarrista), Alex González (baterista), Sergio Vallín (guitarrista) y Juan Calleros (bajista) salieron a escena y se conectaron con las más de 12.000 almas que se habían reunido en el Movistar Arena.

Vestido de negro, pero con una camisa celeste brillante que dejaba entrever una calavera en su pecho, Fher comenzó la noche a pura energía. Tal es así que dio la bienvenida a la gente con un clásico, ‘Manda una señal’.

Tras 8 años de espera, Maná volvió a tocar en Argentina (RS Fotos)

Ya de entrada, las pantallas del lugar mostraban su rol crucial, dejando ver la puesta en escena del show. Maná llegó al país con el objetivo de montar el mismo show que en Estados Unidos, razón por la cual parte de la producción viajó en barco hasta la Argentina.

Uno de los detalles podía verse en la llamativa batería de Alex González. Además del color celeste y del logo de la banda en el frente de la misma, destacaban cuatro calaveras posadas sobre los platillos del instrumento. Así, los hits y los ‘nuevos’ temas se fueron sucediendo uno tras otro: ‘Rayando el sol’, ‘Labios compartidos’, ‘Bendita tu luz’, y más.

Frente a 12 mil personas, Maná volvió a tocar en Argentina
Frente a 12 mil personas, Maná volvió a tocar en Argentina

Es que si bien la banda no lanza un disco desde 2015, con Cama incendiada, marcaron la escena con una seguidilla de singles con figuras como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Joy Huerta, Mabel, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Eden Muñoz.

Entre las miles de miradas que se posaban en el líder del grupo, una de las más especiales era la de su novia. Emocionada por la sensibilidad de las canciones, la joven cantaba siguiendo a su pareja en el escenario.

El grupo liderado por Fher Olvera llegó al país tras su exitoso recorrido por Estados Unidos, México y Paraguay. Siguiendo con su gira ‘México Lindo Querido’, la banda realiza una acción solidaria en cada país en el que toca. Un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización local, apoyando a niños en situaciones vulnerables. En Argentina, la seleccionada fue Aldeas Infantiles, la cual desarrolla estrategias de intervención para prevenir la pérdida del cuidado familiar de los menores.

El público ovacionó a Maná en su primer concierto en Buenos Aires tras 8 años de espera
El público ovacionó a Maná en su primer concierto en Buenos Aires tras 8 años de espera

Si décadas atrás alguien le hubiera adelantado al cantante Fher Olvera lo que el grupo lograría en el país, este seguro no lo hubiera creído. Es que lo que comenzó con un show ante 50 personas se transformó en un amor total. En aquella primera visita a Buenos Aires, el grupo plantó la semilla que años después daría vida a una manía incomparable.

Con Charly Alberti y Flavio, el bajista de los Cadillacs, entre el público, la banda puso primera en un showcase en el club Prix D’Ami. Lograron derribar las paredes de la distancia, el espacio y el tiempo.

Tras una espera de ocho años, Maná volvió a brillar en Buenos Aires
Tras una espera de ocho años, Maná volvió a brillar en Buenos Aires

Desde entonces, el fanatismo por los mexicanos fue creciendo. En 2016 ese amor fue tan grande que terminó por llenar el Estadio Vélez Sarsfield. Más de 28.000 almas dijeron ‘presente’ en Liniers para vivir una fiesta. “Arriba Buenos Aires”, dijo Fher para dar la bienvenida y desatar el primer alarido de la multitud. Además, prometió que se iba “a dejar el alma y la vida” a lo largo de las dos horas de show.

A casi cuatro décadas de su primer disco, Maná llevó su música a cada rincón del mundo convirtiéndose en uno de los conjuntos de rock más importantes. En su trayectoria brillan 4 premios Grammy y 9 estatuillas del Grammy Latino, además de hits con más de 300 millones de escuchas en plataformas. Tras deslumbrar y compartir el amor de los fans argentinos, el grupo continuará viaje por Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Guatemala.

Anuncio
Maná brilló en su primer show en la noche de Buenos Aires (RS Fotos)
Maná brilló en su primer show en la noche de Buenos Aires (RS Fotos)

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas