Publicada
hace 3 semanasel
miércoles 21 de mayo de 2025
Este miércoles por la madrugada se confirmó el fallecimiento de Sergio Massaro, el hombre que fue atropellado el fin de semana pasado en el barrio El Frutillar. La víctima permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Zonal, con un cuadro neurológico irreversible producto del violento impacto.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 3 de la madrugada, en la intersección de las calles Peulla y Herman. Massaro fue embestido por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar, dejándolo gravemente herido.
Fue trasladado por un particular al hospital, donde su estado se mantuvo crítico hasta que se constató la muerte encefálica, paso que derivó en la evaluación de un posible operativo de ablación de órganos.
El caso es investigado por la Fiscalía y la Policía de Río Negro, que analizan imágenes de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, en busca de identificar al vehículo involucrado y a su conductor. Dos personas prestaron declaración como testigos del hecho, pero hasta el momento no se logró individualizar al responsable.
La familia de la víctima continúa solicitando colaboración a la comunidad para aportar información que pueda esclarecer las circunstancias del hecho y determinar quién fue el autor del accidente.
(Bariloche Opina)
Cortés participó de la presentación de la temporada de invierno 2025 de Río Negro en Buenos Aires
Llega un nuevo sorteo del Quini 6: todos los detalles
Una de cada cuatro personas eligen Bariloche para vacacionar en invierno
Jóvenes universitarios: ¿Se puede hablar sin filtros sobre la salud mental?
“Ese momento en que una mujer canta sola y todo el mundo se detiene”
Le partió el cráneo a un exempleado y deberá pagarle $100 millones para evitar ir a juicio