Noticias de Bariloche

Murió un hombre en el río Manso

Desde Parques Nacionales informaron que el martes pasado a las 13:30 se produjo un accidente en la zona del río Manso inferior.  

Según informa Noticias de El Bolsón si bien inicialmente se dijo que el hombre estaba pescando cuando se percató que su nieto había caído al agua, luego el subcomisario Zapata confirmó que en virtud de los testimonios recabados el hombre intentó vadear el río cuando fue arrastrado por la correntada, descartando que el menor haya caído a las aguas como se había informado. A pesar de los esfuerzos de los testigos el hombre fue rápidamente perdido de vista en las aguas. 

 El cuerpo fue hallado unos 350 mts río abajo atrapado en una roca debajo del agua. Se trata de un hombre oriundo de Neuquén, que estaba junto a sus familiares cuando ocurrió la tragedia.

Desde Parques señalaron que en cuanto se tomó conocimiento de lo sucedido se pusieron a disposición vehículos del Parque Nacional, junto a personal del Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias y guardaparques de las seccionales Villegas y Mascardi. Participó también Prefectura Naval Argentina, personal de la Comisión de Fomento de El Manso, Gendarmería Nacional y policía de Río Negro. 

El Parque Nacional lamenta el deceso de esta persona y acompaña a familiares y amigos en este difícil momento. 

*Imagen ilustrativa de archivo

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina