Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Murió un joven obrero que se cayó del techo de un galpón

Murió un joven obrero que se cayó del techo de un galpón

Un joven de 33 años de edad murió este jueves (22/4) tras caer del techo de una galpón.  El trágico episodio ocurrió en Tiscornia 1120, durante una jornada en la que el trabajador se encontraba en las alturas encargado del recambio de chapas en el lugar.

Fernando Inmediata (audio) fue uno de los testigos que acudió a asistir al joven, identificado como Leandro Barría, quien había sido contratado para la remodelación del galpón junto a su hermano. Comentó que ambos trabajadores estaban retirando chapas de fibro cemento y que el joven buscaba apoyarse sobre los tirantes mientras avanzaba pero, al llegar a la cumbre, un paso en falso lo habría hecho caer desde una altura de seis metros.

El testigo aseguró que el joven “cayó de cabeza” y que se convocó a una ambulancia que logró estabilizarlo en el lugar. “Se fue vivo y en el hospital falleció”, agregó.

El hecho demandó la presencia de los agentes de la Comisaría Segunda y del Gabinete de Criminalística. También llegó hasta el lugar el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, bajo instrucciones de la fiscal jefe Betiana Cendón.

La médica policial que constató las lesiones e indicó que habría fallecido por traumatismo de cráneo por caída de altura, en coincidencia con los elementos relevados por Criminalística. Las pruebas relevadas servirán para descartar o no, cualquier hipótesis de criminalidad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web