Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Villa La Angostura » Murió una joven por un vuelco en la Ruta de los 7 Lagos

Murió una joven por un vuelco en la Ruta de los 7 Lagos

De acuerdo a la información recabada, quién conducía un Fiat Siena perdió el control del mismo y terminó volcando quedando el vehículo sobre la misma calzada.

Tres personas viajaban en el vehículo, una de sexo masculino de 18 años y dos de sexo femenino de 16 años de edad, las cuales sufrieron heridas de distinta gravedad producto de accidente.

Según se informó esta mañana desde el hospital Dr Ramón Carrillo “producto del mismo, una de las personas menores de edad, que presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico grave, fallece.  Las otras dos personas con politraumatismos de diferentes consideraciones, quedan internadas”.

Personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia rápidamente se hizo presente en el lugar, al igual que miembros de Rescate de Bomberos Voluntarios, quienes debieron trabajar ya que las personas heridas se encontraban atrapadas dentro del rodado.

También estuvieron presentes profesionales de la Salud con dos ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo, quienes trasladaron a las personas heridas.

Por el momento se desconocen la dinámica del autovuelco, pero el auto que quedó de costado sobre la cinta asfáltica, quedó con daños totales.

Fuente: Realidadsm.com

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina