Noticias de Bariloche
Inicio » Locales » Murió una mujer de Bariloche y también se incrementaron los casos activos

Murió una mujer de Bariloche y también se incrementaron los casos activos

Mediante el parte de prensa emitido por el ministerio de Salud se informó que una mujer de 88 años de esta ciudad perdió la vida como consecuencia de la enfermedad. También se supo que 20 casos nuevos fueron detectados y 16 altas otorgadas. Ahora los activos llegaron a 205 y los fallecimientos a 461.

El ministerio de Salud de Río Negro informó este miércoles por la tarde las novedades sanitarias en todo el territorio provincial, con respecto a la pandemia de coronavirus.

Según lo indicado en el escrito, en las últimas 24 horas se registró un nuevo deceso en esta ciudad. Se trata de una mujer de 88 años, quien perdió la vida como consecuencia del virus.

Además se reportó que 20 casos nuevos fueron diagnosticados, en tanto que 16 pacientes lograron el alta luego de recuperarse de la enfermedad.

Con estos números ahora se conoce que, a la fecha, son 205 los casos activos en esta localidad, mientras que quienes vencieron al virus y se curaron ahora son 25.520.

Contabilizada la muerte de la mujer de 88 años de hoy, ahora San Carlos de Bariloche ve incrementado la cantidad de fallecimientos a 461 desde que empezó la pandemia de COVID-19.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina