Publicada
hace 1 mesel
La China Suárez está más enamorada que nunca; luego de caer una y otra vez en los desamores, que la vida le haya sido esquiva con las buenas experiencias al lado de un hombre, en Mauro Icardi encontró a su gran amor.
Y aunque parece un cuento de hadas, lejos está de ser una historia hermosa… es que su pasado los condena. Ambos arrancaron con un escandaloso affaire en París, allá por 2021, que no se llegó a concretar pero todo a escondidas de Wanda Nara.
Fue justamente la reciente separación de Icardi con la empresaria que los volvió a unir. Mostrándose prácticamente 24/7 en las redes, es decir, en todo momento cada cosa que hacen o dejan de hacer, la China hizo una publicación muy especial.
El viernes pasado fue el cumpleaños de su hija Magnolia, y Eugenia, quien se encontraba volviendo de Turquía a Buenos Aires en un vuelo privado, no dudó en dedicarle unas palabras y mostró una muy lindas fotos de ella embarazada.
Atravesar por aquel proceso junto a Benjamín Vicuña, probablemente haya sido uno de los mejores momentos en la vida de la China. Por eso es que, a raíz de los 7 años que cumplió su niña, se deshizo de palabras enternecedoras.
En su cuenta de Instagram, la cantante mostró cómo en estas últimas horas le celebraron el espectacular cumpleaños a Magnolia, que se hizo en la casa de Eugenia. La actriz mostró cuál fue el atractivo principal: un inflable que desembocaba en una pileta.
Por su parte, en estas últimas horas hubo un gran gesto de Mauro Icardi, quien cambió su foto de perfil en Instagram. La misma tuvo una enorme repercusión en las redes, se hizo viral por la química que señalaron que hay entre la pareja del momento.
Con un emotivo homenaje a Mónica Terclavers, comenzó el Torneo Apertura 2025
Cortés: “Bariloche se hizo construyendo hoteles, los malintencionados no tiene cabida conmigo”
Los senadores de Unión por la Patria le enviaron una carta al FMI
Se aproxima una potencial recesión en EE. UU. ¿Cómo impactará en bitcoin?
El fútbol rionegrino continúa su preparación para los Epade
Estos son los signos que más huyen de las relaciones serias