Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Nacional de Handball: En caballeros SAG fue demoledor

Nacional de Handball: En caballeros SAG fue demoledor

A la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester le bastó un tiempo para devastar y aniquilar todas las ilusiones de Municipalidad de Vicente López. Es que a los campeones  del nacional de Cadetes A de Handball le salieron todas desde el minuto uno y a Vi.Lo. no le salió una. La gran victoria de los dirigidos por Gastón Arias fue por 30 a 15 en un partido disputado en el Gimnasio Municipal 3 de nuestra ciudad.

En el primer tiempo fue vital la presencia de Marco Gorgo al arco de los campeones. El dueño de los tres palos tuvo el partido soñado, tapó todo lo que le tiraron y esto fue desmoralizando a Vicente López que se fue diluyendo poco a poco. Para Villa Ballester  estuvo muy efectivo Ignacio Silva Fuentes con cinco goles y Bruno Guerrero que aportó tres tantos para que se fueran al entretiempo ganando 12 a 4.

La diferencia era notoria, pero no imposible. Pero en el segundo tiempo aparecieron de la nada, tres goles más para ampliar las cosas 15 a 4. Con una diferencia de 10 goles todo se hizo cuesta arriba y ya casi imposible y terminó cayendo 30 a 15.

El equipo campeón estuvo compuesto por Santiago Carbone, Santiago Coca, Lucas Evangelista, Marco Gorgo, Bruno Guerrero, Franco Orlandi, Lorenzo Ortmann, Alejo Rocha, Leonel Rodríguez, Yahír Aranda, Marco Sidoti, Ignacio Silva Fuentes, Juan Sterman, Gonzalo Xanco, Matías Duarte Boge y Bautista Barucco. En el campo estuvieron Gastón González Arias, Marco Arce y Carlos Guerrero.

Por el tercer y cuarto puesto Defensa de Tandil le ganó a Bartolomé Mitre por 26 a 23 en el primer partido que se disputó el sábado en el Gimnasio municipal 3. Por el quinto y sexto puesto, Maipú de Mendoza venció a Nuestra señora de Luján 28 a 22.

Posiciones finales caballeros

1- S.A.G. Villa Ballester

2- Municipalidad de Vicente López

3- Defensa de Tandil

4- Bartolomé Mitre

5- Municipalidad de Maipú de Mendoza

6- Nuestra señora de Luján

7- Ferro Carril Oeste

8- Club ASEBA

9- Club I.F.E.S. Neuquén

10- Colegio San Roque Chaco

11- Escuela Pías de Córdoba

12- Municipalidad de General Alvear de San Rafael

13- Acha de Mar del Plata

14- Sol de Mayo de Viedma

15- Nueva Generación Chubut

16- Centro de Galicia de Tierra del Fuego

17- Municipalidad de Tupungato Mendoza

18- Deportivo Goliat Río Negro

19- Estudiantes de Concordia Entre Río

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina