Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Nadó con el corazón en la mano y subió a lo más alto del podio en el Provincial

Nadó con el corazón en la mano y subió a lo más alto del podio en el Provincial

El certamen se desarrolló durante este fin de semana en el natatorio ubicado en el kilómetro 7.500 de Pioneros. Participaron clubes de diferentes lugares de Río Negro. Piletas del Nahuel fue una de las instituciones representantes de Bariloche y contó con la destacada participación de Tiziana Luna. La joven venía de pasar los días más difíciles de su vida. Sin embargo mostró entereza y actitud y no quiso faltar a la cita. Fue la mejor manera de rendir homenaje a su papá Víctor y a sus hermanos Thiago y Tobías.

Tiziana, que hace algunas semanas representó a Río Negro en los Juegos de la Araucanía, tuvo una brillante actuación en este Provincial. Obtuvo el primer puesto en las pruebas individuales de 200 espalda y 200 combinados. También ganó en las Postas de 4×100 combinada y 4×100 libre. En la competencia de 200 pecho logró el tercer lugar mientras que en 50 libres fue segunda. Además integró la Posta 4×50 combinada mixta que consiguió el segundo puesto.

Acerca de sus próximos compromisos, Tiziana comentó a B2000 que “en febrero tengo un Nacional. Como mi papá lo hubiese querido, me voy a entrenar durante todo el verano para ese torneo”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina