Noticias de Bariloche

Neuquén: inician una campaña de donación de juguetes

Para ayudar a las “Infancias felices”, la organización Barrios de Pie inició una campaña de donación de juguetes.

El referente de la organización, Sebastían Íbalos explicó que, en contexto del mes de las niñas será prioridad acercar un juguete.

Íbalos aseguró que la organización considera que la necesidad de los niños para divertirse  “está al mismo nivel que el alimento”.  

Los interesados en donar juguetes deben acercarse al punto de recolección situado en Carlos H. Rodríguez 744. El horario de atención es de 8.30 a 18 horas. En caso de no poder acercarse al centro de la ciudad deberán comunicarse por Whatsapp al 2995103189.

Íbalos detalló que pueden donar juguetes en buen estado y ,en el caso de que tenga un pequeño defecto, serán reparados por la organización.

Los juguetes recolectados serán repartidos a los niños y niñas que asisten a comedores y merederos que tiene la organización barrial.

“Este año en particular no vamos a poder hacer gran concentración”, dijo el referente.  Los años anteriores cortaban la calle y armaban un evento con pelotero y la colaboración de artistas.

“La modalidad va a ser a los adultos que van a retirar la vianda a los comedores y merenderos le vamos a mandar los juguetes para que se lo lleven”, aclaró Íbalos.

The post Neuquén: inician una campaña de donación de juguetes appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina