Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Neuquén se prepara para las fiestas con “Navidad en las Estrellas”

Neuquén se prepara para las fiestas con “Navidad en las Estrellas”

El show de élevé Danza se presentará en seis ciudades de la provincia: Chos Malal, Zapala, Plaza Huincul, San Martín de los Andes, Rincón de los Sauces y Neuquén capital. Así, se busca contagiar el espíritu navideño, como sinónimo de unión, familia, celebración y esperanza. Habrá colecta de juguetes.

Por segundo año consecutivo Neuquén tendrá el show nocturno “Navidad en las Estrellas” por élevé Danza que le da la bienvenida al espíritu navideño con una gira por seis localidades de la provincia y acompañado de una acción solidaria que invita a participar a toda la comunidad.

La provincia del Neuquén junto a élevé Danza presenta “Navidad en las estrellas”, un espectáculo para toda la familia que inicia este viernes 9 de diciembre en el parque “La Hoya” de la localidad de Chos Malal; continúa el 11 en el Paseo la Estación de Zapala, el 15 en el predio del ferrocarril/Pasaje Velo de Plaza Huincul, el 18 en la costa del lago en San Martín de los Andes, el 20 en el Predio Ferial en Ruta 6 en Rincón de los Sauces y culmina el 23 de diciembre en el Parque Central de Neuquén, en la esquina de Mitre y Avenida Olascoaga. Todos los shows son a las 22 horas.

Acerca del show

“Navidad en las Estrellas” se llevará a cabo en lugares icónicos de cada localidad: plazas, parques, lagos, costaneras, monumentos, son todos lugares ideales para recibir grandes cantidades de público que constituyen el mejor escenario para una historia navideña inolvidable.

èlevè Danza presenta una Navidad en las Estrellas 2022, una edición renovada que mantiene su espíritu: darle la bienvenida a los tiempos navideños. Con más impacto visual y nuevas coreografías, Navidad en las Estrellas se rediseña para quedar en la memoria de chicos y grandes.

El show se desarrolla a 50 metros de altura, con la estructura Air TV Show de élevé Danza como un protagonista más. La estructura se viste de navidad con su Árbol de luces, lei motiv del show. El sistema de iluminación, sonido y proyecciones audiovisuales es el complemento tecnológico para que los actores cuenten su historia de navidad. Es un proyecto creativo que busca desafiar los límites con una actividad que tuerce la gravedad.

Bailarines, bailarinas, actrices y actores formados por la compañía élevé dirigida por Horacio Olano, se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones.

La duración total del show es de 60 minutos.

Este equipo se une para formar la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas. éleve transforma así cielos y edificios en gigantescos y elevados escenarios verticales a través de los cuales busca involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través un idioma de impacto y poesía.

La iluminación y el sonido acompañan cada uno de los pasos dados sobre cada edificio, generando un clima que atrapa y transporta. Técnicos aéreos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional están a cargo del montaje y la seguridad de cada espectáculo. Todo el material utilizado por élevé está homologado y cumple con las normas de seguridad vigentes en la actualidad.

Colecta de juguetes

Para que la magia de la navidad llegue a todos los rincones de la provincia, élevé Danza trabajará junto con el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía para llevar adelante una importante acción benéfica. Se le pedirá al público que asista al evento con un juguete para donar sin ser condición para disfrutar del espectáculo.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina