Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Nicole rompió el silencio: “No estoy con nadie que no esté solo”

Nicole rompió el silencio: “No estoy con nadie que no esté solo”

Nicole Neumann rompió el silencio este sábado sobre la situación que vivió en Neuquén junto a José Manuel Urcera y Micaela Álvarez Cuesta.

“No empiezo una relación con nadie que no esté solo”, sentenció la modelo en diálogo televisivo acerca de las dudas que hay entorno a la relación de su actual novio y la ex de este.

Es que cuando Álvarez decidió interceptar a la nueva pareja, expuso que había mantenido relaciones sexuales con el automovilista unos días antes del arribo de Neumann al Alto Valle y le preguntó a Urcera si la modelo estaba al tanto de esta situación.

La blonda le restó importancia al hecho y afirmó: “No me engancho con el pasado de nadie; no me hago cargo de lo que no es mío”.

 

Según relató la ex de Urcera, en el momento que vivieron, ella trató de “señora” a Nicole. Al respecto, la modelo, orgullosa, dijo “sí, soy una señora que tiene su carrera formada, sus hijas”.

“Yo pregunto todo”, aseguró Neumann sobre si hablaron con el automovilista de la situación vivida, pero se guardó las respuestas de su nuevo novio.

Luego, Nicole resaltó que está muy feliz, pasándola bien y en paz, poniéndole así un punto final a la entrevista televisiva en la que brindó más caras que palabras.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina