Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » ¿Nieve en Córdoba? con esta sorpresa arrancaron el día de la primavera en las sierras

¿Nieve en Córdoba? con esta sorpresa arrancaron el día de la primavera en las sierras

En el día en que arranca la primavera, se registraron nevadas en el cordón serrano de Comechingones, Traslasierra y Calamuchita, en la provincia de Córdoba.

Según el medio La Voz, las primeras nevadas se registraron en la zona próxima al Cerro Champaquí, en Calamuchita. A media mañana, la Policía informó que comenzó a nevar “copiosamente desde la zona de La Pirgüitas hasta el kilómetro 40 del Camino de Altas Cumbres”. Antes del mediodía, implementaron un corte total del Camino.

La Ruta Natural de las Sierras Centrales, une destinos de Córdoba y San Luis y es una de las más concurridas, ofrece opciones para pasear, realizar actividades deportivas o simplemente descansar.

Traslasierra es de una belleza natural fascinante, con las Sierras de los Comechingones, sus caudalosos ríos y arroyos que deslumbran a los visitantes. Calamuchita, además de distinguirse por su especial combinación de paisajes serranos y arquitectura centroeuropea es reconocida como “El valle azul de los Grandes Lagos”, porque está rodeado de ríos y lagos, con una oferta turística que incluye trekkings, cabalgatas, buceo y muchas experiencias entre sierras y buena gente.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina