Noticias de Bariloche

No hubo acuerdo en las negociaciones y ratificaron el paro de colectivos

El delegado de UTA, Pablo Figueroa, indicó al programa “Engranaje” que “se realizó la reunión esperada en el Ministerio de Trabajo en el día de la fecha. Y tenemos para informar que lamentablemente no se llegó a un acuerdo. No hubo ninguna propuesta. Tampoco se avanzó en nada”

Agregó que “se pasó a un cuarto intermedio para este miércoles 8 de julio a las 16.30. Lo que más nos preocupa a nosotros que al día de la fecha, los compañeros no han recibido ninguna una parte del salario ni el aguinaldo. Esto angustia mucho al usuario y a todos en general. Pero la situación del trabajador es realmente muy grave. El trabajador tiene que pagar sus cuentas, tiene que pagar el alquiler y tiene que comer. Y al día de la fecha ni siquiera tenemos una propuesta de pago”

Sostuvo que “a nivel local tenemos muchos compañeros a los cuales los están apurando con el alquiler. Y la heladera se va vaciando. Es lamentable y angustiante para el trabajador”

Indicó además que “nos preocupa que se vienen dos días feriados. Es decir que si este miércoles no se llega a una solución, serían cuatro días más con el problema”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina