Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Noche caótica: acusaron a un vecino del abuso de tres menores y le quemaron la casa

Noche caótica: acusaron a un vecino del abuso de tres menores y le quemaron la casa

Un verdadero caos se vivió esta madrugada en el barrio La Alameda de Cipolletti cuando un grupo de vecinos decidió hacer “justicia por mano propia”, prendiendo fuego la casa y el auto de un vecino al que acusan del presunto abuso de tres menores.

Todo comenzó poco después de las 00 cuando una persona corrió la voz de que un hombre mayor había abusado de tres menores del barrio.

De acuerdo al testimonio de varios vecinos, el acusado de abuso teníauna relación de confianza con las familias de las pequeñas y en ese contexto de habría producido el delito.

Lee además: Abusó de tres niñas y fue procesado

Además se habló de una situación de vulnerabilidad de las menores y trascendió que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) ya había intervenido.

En pocos minutos la gente se reunió frente a la casa del sujeto y tomaron la decisión de quemar la vivienda y el auto.

Cuando el presunto responsable trató de escapar fue atacado a golpes y tuvo que ser retirado del lugar en un patrullero, con múltiples heridas.

Fuentes judiciales informaron que hasta el momento no existe una denuncia formal contra el hombre agredido y que ya tomó intervención la Fiscalía para determinar qué sucedió en el barrio.

El nombre del sujeto que fue trasladado por la Policía no se difunde ya que hasta el momento no ha sido imputado por la Justicia y por haber menores involucradas cuya identidad debe preservarse.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.