Connect with us

Espectáculos

Noelia La Gata se despachó contra Nazarena Vélez y Marixa Balli y Ángel de Brito fue durísimo: “Es una quilombera”

Publicada

el

Desde que salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), a la que ingresó en calidad de amiga de Emmanuel Vich, Noelia La Gata no tiene paz. La cantante cordobesa está enfrentada mediáticamente con Marixa Balli y Nazarena Vélez por episodios del pasado, los cuáles decidió remover en una entrevista que mantuvo con LAM (América).

“Me dieron por algo que dije como una humorada, hace mil años. ‘Todo por mis hijos’, sigo jodiendo yo con eso hasta el día de hoy. Y después fue una humorada, yo hablé con Nazarena, trabajé un tiempito, estábamos por hacer una obra… Ella sabía que yo jodía con eso, ella vio Intrusos toda la vida y sabía bien que yo hacía bromas con eso. Lo subieron por todos lados”, dijo primero acerca de su disputa con la mamá de Barbie Vélez, quien se habría tomado a mal una imitación que Noelia hacía de ella.

“Te quiero Nazarena, pero mentiste. Ella era el boom del momento y yo era La Gata. Le servía a Intrusos que yo dijera ‘todo por mis hijos’, imitándola. Pero nunca le dí duro. Es más, la respeté porque nunca le falté el respeto ni con Daniel Agostini en su momento”, dijo de pronto y abrió una puerta a una posible infidelidad que el excantante del grupo Sombras habría perpetrado con su colega en el momento en que él era pareja de Nazarena. “Nos cruzábamos en todos lados y una vez ella me llamó a casa. Me llamó primero Daniel para decirme: ‘Te va a llamar Nazarena’. Fue una pavada, pero yo jamás tuve más que una amistad con Daniel. Con él nos cruzábamos en aviones, en la bailanta, pero nunca pasó nada. Aparte era el novio de Nazarena. Yo me la crucé a ella en lugares de noche, y nunca le dije nada…”, completó. Luego, miró a cámara y le mandó un mensaje a Vélez, subrayando su idea: “Jamás, jamás te falté el respeto. Soy incapaz porque yo no miro lo que no es mío”.

Cuando el notero del programa de Ángel de Brito le deslizó a Noelia el nombre de Rodrigo y su supuesto romance, ella aprovechó para tirarle a Marixa Balli. “Rodrigo no es mío, es de Marixa. Yo fui una novia de él, pero la mujer de Rodrigo, la que estuvo más años con él, fue ella. Yo estuve tres meses…”, comenzó diciendo, irónica. “Marixa no registra que fuiste novia de él”, le apuntó el periodista. “Bueno, está bien, pero yo sí lo registro y todo Córdoba lo registra, todo el mundo lo sabe: fui la penúltima novia de Rodrigo. Después vino Alejandra Romero, que le mando un beso. Y a Marixa le mando otro beso, porque el Potro es de ella. Si ella quiere que el Potro sea de ella, es de ella. No le puedo tocar el tema ese. Es de ella y chau”, agregó a continuación, mientras en pantalla partida se veían los gestos de enojo de la bailarina.

Acto seguido, Noelia removió una historia del pasado que explicaría su mala sintonía con Balli. “Con Marixa trabajamos y no nos llevamos bien. Porque ella también hacía cosas que para mi no estaban buenas: yo era la que cantaba y ella era la vedette que bailaba. Yo hacía el musical de La Gata y ella hacía un musical bailado, que lo hacía genial, bailaba excelente. Después ella empezó a cantar ‘La cachaca’ y fui a decirle al productor: ‘Acá la que cantaba era yo, hace un año que la vengo aguantando… Acá tenés tu conchero, tu tetero, me voy, chau’. Y así fue, pero no fue con ella el problema, fue con el productor”, dijo.

Y fue por más al deslizar una historia clandestina. “Ella andaba con Adabel Guerrero para todos lados con el productor. Y bueno, después Adabel fue novia del productor y así quedó Marixa, ¡afuera! La que te sacó el protagonismo no fui yo, fue Adabel. Así que conmigo no tenés que quedar enojada, Marixa, porque yo no fui. Yo me fui sola”, cerró, no sin antes decir que le gustaría enfrentarse tanto a Nazarena como a Balli en el piso de LAM. “En algún momento voy a ir y lo arreglamos”, disparó.

De vuelta en el estudio, De Brito se despachó definiendo a Noelia como una “quilombera” y le cedió la palabra a Nazarena a modo de derecho a réplica. “Me acabo de enterar de que casi soy cornuda con ella y con Agostini, no lo sabía. Y después, yo no me enojé por eso de ‘todo por mis hijos’, que es una pavada. Pero sí con una frase en donde dijo algo así como que yo me olvidaba de mis hijos. Igual está todo bien”, cerró Vélez con una sonrisa, evitando el enfrentamiento.

Marixa, en tanto, optó por una actitud distinta. Y no tuvo piedad. “Todo es ridículo lo que dijo. Primero, que no recuerdo que ella cantara el tema de La Gata cuando hicimos esa obra de teatro. Me parece que fue mucho antes lo de la obra. La verdad que con tantas obras que tengo encima por haber trabajado, no me acuerdo. ¿Cuántos años de carrera, de hacer dos obras por hora que tengo? Es todo mentira”, comenzó diciendo Balli, ninguneando a su rival mediática.

Marixa Balli, Noelia La Gata y Nazarena Vélez, enfrentadas por el pasado (LAM, América)

“La recuerdo cuando veo las fotos de la obra, si no ni me acordaba que estaba. Yo no soy quilombera ni busco quilombo, pero un día me dijo ‘cucaracha’ y que ‘había que pisarme’. Pero se comió el mambo de que yo no la aceptaba, no la quería, no la trataba… Ella tenía su papel, que ni lo recuerdo”, enfatizó la bailarina.

Anuncio

A la hora de hablar de la supuesta relación de Noelia con Rodrigo, Balli la fulminó. “Rodrigo ha compuesto temas y lo que él ha dicho, ya lo ha dicho y me lo guardo en el corazón. Lo mío con él está a la vista y tiene archivo. Archivo con él hablando, él hablando de mi solito, archivo de fotos… Yo nunca vi una foto de Rodrigo con ella”, argumentó. “Si ella salió con él, se hubiera sacado una fotito con él. Porque a ella le gusta la prensa. Entonces es incomprobable lo que dice”, cerró Balli.

Espectáculos

3 películas para ver en Netflix si te gustó “Cuando acecha la maldad”, recomendadas por Demián Rugna

Publicada

el

Cuando acecha la maldad, la celebrada película de horror argentina, ya se encuentra en el primer puesto de las películas más vistas de Argentina en Netflix, y en el séptimo puesto dentro del top 10 global de películas de habla no-inglesa del servicio.

Dirigida por Demián Rugna, el largometraje fue una de las grandes revelaciones del 2023 y se convirtió en el mejor estreno local en cines en la historia del género.

Para acompañar su llegada al servicio, el director nos comparte otras tres historias escalofriantes disponibles en Netflix para aterrar y disfrutar.

Si ya viste ‘Cuando acecha la maldad’, acá te recomiendo otras tres películas para pasar un fin de semana de terror (en el mejor de los sentidos)..mp4

Belzebuth

Mientras investiga una masacre escolar, un detective se acerca a los sospechosos menos pensados: desde un sacerdote excomulgado… hasta un ser demoníaco.

Bárbaro

Una joven llega a la casa que alquiló en Detroit y descubre que ya está ocupada por un intruso. Pero algo mucho peor se esconde bajo el suelo…

Historia de lo oculto

A fines de los ochenta en Argentina, durante la última emisión de un exitoso programa de TV, un invitado vincula al gobierno con fuerzas sobrenaturales.

Si todavía estás sediento de más escalofríos y sustos, acá tenes una selección adicional de películas de terror que podés descubrir en Netflix:

Anuncio

En las profundidades del Sena

Mediados de 2024. París es el epicentro del Triatlón Mundial por primera vez en la historia. Pero cuando descubren la amenaza de un enorme tiburón en el fondo del río Sena, una brillante científica y una joven activista no tienen más opción que aunar esfuerzos con un comandante de la Policía para evitar una masacre.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Este aclamado cineasta ganador del Óscar es el creador, productor ejecutivo y coshowrunner de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Para esta serie ha seleccionado una colección de historias nunca vistas que definirán y desafiarán el concepto tradicional del terror. Desde lo macabro hasta lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o al terror clásico, estas ocho sofisticadas y siniestras narraciones (incluidas dos originales de Del Toro) cobran vida gracias a los guionistas y directores que él mismo eligió.

La masacre de Texas

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher), y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se aventuran al remoto pueblo de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa con una visión idealista. Pero su sueño pronto se convierte en pesadilla cuando, por accidente, perturban el hogar de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado sangriento continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, quien está empeñada en cobrar venganza.

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Su casa

Tras un horroroso escape de la guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en una pequeña localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

1922

1922 está basada en la historia de 131 páginas de Stephen King que narra la confesión de un hombre sobre el asesinato de su esposa. La historia está contada desde la perspectiva de Wilfred James, el narrador poco confiable de la historia, quien admite haber matado a su esposa, Arlette, con su hijo en Nebraska. Pero después de enterrar su cuerpo, se encuentra aterrorizado por las ratas y, mientras su vida comienza a desmoronarse, se convence de que su esposa lo está acosando.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Gladiador II”: la película de Ridley Scott cambió su fecha de estreno

Publicada

el

19 de junio 2024 – 14:22

La nueva película esta protagonizada por Paul Mescal, Denzel Whasington, Pedro Pascal y un gran elenco.

Gladiador II de Ridley Scott adelantó su fecha de estreno del 22 al 15 de noviembre (en Argentina seguramente sea el 14). La película trae a Paul Mescal como el nuevo protagonista, interpretando la versión adulta de Lucius. el joven sobrino de Cómodo (interpretado por Joaquin Phoenix en la película original).

Mescal, que saltó a la fama tras su papel en Normal People, ha reconocido que asumir el papel y asumir el legado de Gladiator es un desafío desalentador. “Me siento muy emocionado, pero es difícil alejarse un poco del legado de la película”, dijo Mescal a Esquire. “Creo que está muy bien escrito y rinde homenaje al primero, pero es algo en lo que creo que puedo entrar y hacer mío cómodamente”.

Fuera de Mescal, el elenco de Gladiador 2 también incluye a Denzel Washington, quien se unió al elenco como un ex esclavo, convertido desde entonces en un rico comerciante. Connie Nielsen y Derek Jacobi repiten sus papeles como Lucilla y el senador Gracchus, respectivamente. Además, Joseph Quinn interpretará al Emperador Caracalla, y Pedro Pascal interpretará a un ex comandante militar que, tras un incidente en el que desobedece órdenes directas, se ve obligado a luchar como gladiador, junto a May Calamawy de Moon Knight, que también ha firmado.

El éxito Gladiador

Gladiador se lanzó en 2000 y pronto se convirtió en un éxito comercial y de crítica. La película obtuvo importantes ingresos de taquilla, recaudando más de 460 millones de dólares en todo el mundo, y también fue muy aclamada en el circuito de premios, ganando cinco premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor Actor para Russell Crowe, de un total de doce nominaciones. La secuela ha sido esperada con impaciencia, con Scott y su nuevo elenco trabajando arduamente desde el año pasado para darle vida a la película. Crowe, por su parte, no está demasiado entusiasmado con la realización de la película, como dijo la semana pasada.

“Me siento un poco incómodo con el hecho de que estén haciendo otro, porque, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz y voto en lo que se hace“, admitió Crowe. “Un par de cosas que he escuchado me dicen: ‘No, no, no, eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular’. Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy seis pies bajo tierra. Así que veremos cómo es eso”.

Anuncio

Continuar leyendo

Espectáculos

Netflix: la serie sobre muerte, dudas y misterio que tiene solo 4 capítulos

Publicada

el

19 de junio 2024 – 13:00

La plataforma es especialista en el género de suspenso. Mirá el trailer de esta producción y agregala a tu lista de favoritos.

Netflix lanzó en 2018 una de las series más atrapantes de la historia. Se trata de “Collateral”, una alternativa que es furor en la plataforma para todos aquellos fanáticos de las historias de crimen. Dirigida por S. J. Clarkson y creada por David Hare, la miniserie genera interés en los usuarios por el misterio y drama en el que están inmersos sus personajes.

La mini serie recibió excelentes críticas por parte de los expertos en cine y entretenimiento. Fue al considerar la estelar actuación de los protagonistas y la acaparadora narración como ejes principales de la misma.

De qué se trata Collateral, miniserie de Netflix

El thriller de origen británico relata un misterioso e inexplicable asesinato en Londres, el cual se encuentra relacionado con el tráfico de drogas y el espionaje. Mientras la protagonista Carey Mulligan investiga el caso que deparó en la muerte de un repartidor de pizzas, descubre que el homicidio tuvo un propósito ideado por bandas de narcotraficantes.

Tráiler de Collateral, miniserie de Netflix

Embed – Collateral (serie Netflix 2018) Tráiler oficial subtitulado

Reparto de Collateral, miniserie de Netflix

Los actores que forman parte de esta miniserie son:

Anuncio
  • Carey Mulligan
  • John Simm
  • Nicola Walker
  • Billie Piper
  • Nathaniel Martello-White
  • Jeany Spark
  • Hayley Squires
  • Ben Miles
  • Saskia Reeves
  • Ahd

Continuar leyendo

+Vistas