Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Noemí Alan reveló su romance con el ex de Silvia Süller: “Es la primera vez que salgo con alguien tan joven”

Noemí Alan reveló su romance con el ex de Silvia Süller: “Es la primera vez que salgo con alguien tan joven”

Noemí Alan sorprendió en las últimas horas al revelar un incipiente romance con Martín Lema, el uruguayo que hace un tiempo fue pareja de Silvia Süller y, anteriormente, con Alejandra Pradón. En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, la exvedette admitió que estaba pasando por un bien momento sentimental, aunque al principio no confirmó quién era su pareja.

“Mi corazón estaba medio pachuchito, pero conocí a alguien que me está alegrando la vida”, comenzó expresando. Y detalló: “Conocí a un uruguayito amoroso hace ya un par de semanas y nos vemos los fines de semana. Él me hizo una nota telefónica y mantuvimos contacto, me seguía escribiendo y me caía bien, muy educado y amoroso”. En tanto, profundizó: “A él le encanta todo lo que es el medio y se dedica a hacer notas, es un muchacho que le gusta el ambiente, es medio cholulo. Me sedujo que es muy cálido y muy alegre, cosa que a mí me viene bárbaro, es muy caballero, pero lo que pasa es que es más joven que yo, me lleva unos cuantos añitos, pero para el amor no hay edad”.

Ante las consultas de Etchegoyen, finalmente Noemí terminó develando la identidad de su novio. “Él tuvo encuentros con un par de mujeres del ambiente que no quiero nombrar, y se presentó a un casting de reality show. Se llama Martín”, deslizó. “¿No será Martín Lema?”, indagó el conductor. “Me parece que sí”, contestó ella, risueña.

Noemí Alan contó que está comenzando un romance con el ex de Silvia Süller (Foto: Juan Etchegoyen)

“Tuvimos la primera cita hace tres semanas, me hizo sentir muy cómoda, fue sincero y me habló de relaciones que había tenido. Igual no eligió muy bien el chico….”, dijo a modo de broma. Pero aclaró: “Lo que más me gustó fue que es muy cálido, respetuoso y muy simpático, nos reímos, me hace sentir bien y él dice que le gustan las mujeres más grandes que él”. De todas formas, aseguró: “Lo mío con él es una amistad con derechos”.

Por último, reveló: “Lo hablé con mi hija y, mientras me haga bien y me cuide, tengo que mandarle mensaje a cada rato para que sepa que esté bien. Igual la primera vez nos encontramos en un lugar público, nos encontramos en un hotel de Puerto Madero, yo le expliqué mis miedos. Él pagó todo y es muy generoso y caballero. Me siento extraña, pero estoy contenta, hacía mucho que no salía con alguien, por el tema de la pandemia, y es la primera vez que salgo con alguien tan joven, tiene la edad de mis hijos y no sé cómo me enganchó”.

A mediados de mayo, la actriz estuvo como invitada a Seres libres, el programa que conduce Gastón Pauls en Crónica HD, donde contó sobre sus adicciones. “Le dí al faso como loca, estoy tratando de dejar el alcohol… la cocaína la dejé hace más de 20 años”, aseguró, y luego contó en qué circunstancias empezó a consumir. “Tenía 21 años, eran las 5 de la mañana. Yo venía de grabar todo el día, de filmar una película, estaba hecha pelota y me preguntaba ‘¿cómo mierda hace esta gente?’. Una señora me dijo: ‘vení, boluda, que yo te explico’. Me llevó al baño de un boliche y me hizo probar”.

SEGUIR LEYENDO:

Georgina Barbarossa volvió a faltar a su programa y crece la preocupación: qué le pasa

La primera salida pública de Camila Cabello con su nuevo amor: quién es el joven empresario, creador de una app de citas

Entre risas y complicidad, Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con Adrián Suar para volver a la televisión

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, se descompuso en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos: “No me siento bien”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina