Noticias de Bariloche

“Nos encantaría hacer una burbuja y aislarnos de Bariloche”, dijo el intendente de El Bolsón

El Intendente de la localidad de El Bolsón, Bruno Pogliano, se refirió a la situación sanitaria actual de la zona cordillerana. Pidió a los ciudadanos mayor responsabilidad y cuidados.

En el marco del aumento de casos que se está registrando no solo en El Bolsón sino también en toda la provincia (sobre todo en Bariloche), el mandatario municipal decidió expresarse desde el Honorable Concejo Deliberante. Indicó que “es sabido que la situación del coronavirus está llegando a la parte más grave. Esto pasa en Bariloche y la ciudad de El Bolsón no es ajena a eso”. 

Posteriormente señaló que “nos encantaría hacer una burbuja en El Bolsón y aislarnos totalmente de Bariloche, pero en definitiva son decisiones que no nos corresponden a nosotros”.

En este marco, se refirió a reuniones mantenidas con el Ministro de Salud de la provincia, a quien se le propuso en su momento, hacer un cordón sanitario. “También hemos tenido reuniones con el Ministro de Seguridad para fortalecer los controles.Tenemos que ver la manera de cuidarnos entre todos”, aseveró. 

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina