Noticias de Bariloche

Nueva protesta en Bariloche contra el Gobierno nacional

Con banderas argentinas y algunos carteles, un nutrido grupo de personas volvieron a reunirse esta tarde en el Centro Cívico de Bariloche para expresar su rechazo a políticas instrumentadas por el Gobierno nacional.

La convocatoria se realizó por redes sociales y tuvo también una caravana que confluyó en la plaza Expedicionarios del Desierto en una jornada soleada y con una temperatura de 15ºC, que motivó el desplazamiento de muchos barilochenses a los lagos y zonas de trekking.

En la manifestación se evidenciaban diversas consignas. “Basta de chorros sueltos y ciudadanos presos”, “produciendo pobres y comprando voluntades, única empresa que florece en Argentina”, eran algunas de las frases plasmadas en los carteles.

También hubo mención al buscador Google que mantiene un litigio judicial con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La plaza Expedicionarios del Deserto nuevamente epicentro de una protesta contra el GobiernoFoto: Marcelo Martinez

Los manifestantes entonaron las estrofas del himno nacional, emitieron aplausos y ruidos con tapas y cacerolas. Luego caminaron por la calle Mitre para hacer extensivo el reclamo en el centro comercial de la ciudad.

Bariloche 19/09/20 19S. Se manifestaron en el centro civico de la ciudad en contra de las medidas del gobierno nacional. Foto: Marcelo Martinez
Jóvenes y adultos participaron de la nueva manifestación contra el Gobierno nacional. Foto: Marcelo Martinez

The post Nueva protesta en Bariloche contra el Gobierno nacional appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina