Noticias de Bariloche
Inicio » Locales » Nuevo aumento: ¿cuánto vale estacionar en el centro?

Nuevo aumento: ¿cuánto vale estacionar en el centro?

El Concejo Deliberante aprobó este jueves el nuevo esquema tarifario del estacionamiento medido, luego de que el oficialismo presentara la propuesta en dicho organismo legislativo.

Fueron las cooperativas de trabajo que operan el sistema municipal de estacionamiento medido y pago en el centro de Bariloche, las que pidieron al Concejo un aumento del orden del 14,30% en el valor por hora y llevarlo a 80 pesos.

La última suba registrada en el estacionamiento medido se dio en julio de 2021 cuando se aplicó un incremento del 40% y dejó el valor de la primera hora en 70 pesos.

Con el incremento aprobado, la primera hora pasó a costar $80. A partir de allí va aumentando progresivamente para desalentar el estacionamiento, por lo que dos horas cuesta $150, tres horas $200, cuatro horas $250, cinco horas $300 y seis horas $350.

Mientras que aparcar durante siete horas tiene un valor de $400, ocho horas $430, nueve horas $480, diez horas $550, once horas $600 y la jornada completa de estacionamiento tiene un costo de $650.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina