Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Villa La Angostura » Nuevos requisitos para poder llevar residuos hasta la Planta de Tratamiento

Nuevos requisitos para poder llevar residuos hasta la Planta de Tratamiento

• Aprobación de la Ordenanza N° 3681, en la que se modifica el Artículo N°15 de la Ordenanza N° 3770/20, que ahora establece que el transporte de los recursos sólidos urbanos, tanto por el municipio como por privados, cualquiera sea su tipo, -sólidos o semisólidos húmedos o compostables, inorgánicos o secos reciclables e inorgánicos o secos no reciclables- debe realizarse con vehículos que cuenten con tecnologías que impidan la caída de carga, derrame de líquidos, etc. fuera del vehículo durante su transporte. Caso contrario, el transporte deberá realizarse cubriendo la carga de forma que impida el esparcimiento, dispersión de materiales, polvos o líquidos durante su traslado.

• Aprobación de la Ordenanza N° 3862, en la que se declara de Utilidad Pública la Obra de Extensión de la Red de Gas Natural al Barrio Antu Cuyen, Manzanas “1-2-3-5”, y el pago obligatorio para los propietarios frentistas de las parcelas directamente beneficiados por la construcción de dichas obras de gas. También se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar para el presente ejercicio las modificaciones presupuestarias pertinentes como así también prever en los futuros la asignación de las partidas necesarias para atender el pago de las obras de gas aprobadas.

• Aprobación de la Ordenanza N° 3863, en la que se aprueba el convenio firmado entre la Municipalidad de Villa la Angostura y la Subsecretaria de Producción dependiente del Ministerio de Producción e Industria de la Provincia del Neuquén.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina