Noticias de Bariloche
Inicio » Locales » Numerosos barrios de Bariloche sin agua por dos cañerías rotas

Numerosos barrios de Bariloche sin agua por dos cañerías rotas

Aguas Rionegrinas informó, mediante un comunicado, que se encuentran trabajando en la reparación de 2 cañerías de agua potable en diferentes sectores de la ciudad. Son varios los barrios que estarán sin el servicio durante varias horas.

A raíz de la rotura de dos cañerías, en dos puntos distintos de Bariloche, se encuentra afectado el servicio de agua potable hasta las 16 horas aproximadamente en la zona del Pasaje Gutiérrez y Los Radales, y entre Marcardi y 25 de mayo.

También la zona comprendida por los barrios Nahuel Hue, Malvinas ,134 viviendas, 60 viviendas, 106 viviendas, 258 viviendas, Maitenes, Arrayanes, El Cóndor, Barrio Procrear, Las Victorias, San Francisco 1.2 ,3 y 4, 270 viviendas ,70 viviendas, se encuentra afectada por otra reparación hasta las 20 horas aproximadamente, informaron desde la empresa.

Hasta tanto se normalice la situación desde Aguas Rionegrinas recomendaron a los usuarios extremar el cuidado de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal.

Además destacaron que por consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina