Publicada
hace 7 mesesel
Inspectores de la Subsecretaría de Tránsito de Bariloche confeccionaron múltiples actas de infracción y retuvieron vehículos en operativos realizados en dos importantes intersecciones de la ciudad, durante el último fin de semana.
Agentes de la Subsecretaría de Tránsito de Bariloche llevaron a cabo intensos controles durante el pasado fin de semana en dos puntos clave de la ciudad. Las intersecciones de 12 de octubre y Frey, así como Moreno y Morales, fueron escenarios de la labor por parte de los inspectores, quienes detectaron numerosas infracciones y retuvieron varios vehículos.
En total, se confeccionaron 41 actas de infracción, siendo las principales causas de sanción la falta de documentación, la carencia de licencia de conducir y la más preocupante: el consumo de alcohol al volante.
En ese sentido, El Cordillerano pudo constatar que del total de actas, 26 fueron por alcoholemia positiva, 10 por falta de documentación y 3 por no tener licencia. Además, se registraron 2 actas por otras infracciones.
Cabe destacar que durante estos operativos se controlaron 190 vehículos en todo el fin de semana, siendo la graduación más alta de alcoholemia detectada de 2,47 g/l, registrada en la intersección de Moreno y Morales. Además se procedió a la retención de 35 vehículos, de los cuales 34 eran automóviles y 1 motocicleta.
Weretilneck y Cobarrubia trabajan en importantes obras para Dina Huapi
Javier Mariqueo el ganador absoluto de la K42 en Villa la Angostura
Tuli Acosta reconoció que prefiere otra salida antes que una cena romántica con Lit Killah: "Me voy con…"
Realizaron un festival artístico en “Defensa de la Educación Pública”
Se realizó con éxito el simulacro de un incendio de interfase en tiempo real
Realizaron un simulacro de incendio de interfase con bomberos y fuerzas de seguridad