Noticias de Bariloche
Inicio » Política » «Nunca firmé nada»: un reconocido streamer se desligó de un comunicado a favor del Frente de Todos

«Nunca firmé nada»: un reconocido streamer se desligó de un comunicado a favor del Frente de Todos

«Sáquenme de esa lista mentirosos», añadió en un contundente pedido que realizó esta tarde en su cuenta de Twitter.

Este miércoles se viralizó una proclama en las que se llama a que el próximo domingo en las Elecciones Legislativas 2021 se votase al Frente de Todos (FdT). La misma llevaba cientos de firmas, pero una, especialmente, fue la que llamó la atención. Fue la de Martín Pérez di Salvo, más conocido como “Coscu”, quien en un contundente posteo de Twitter, aseguró que no firmó nada. “Che sáquenme de esa lista mentirosos, yo nunca firmé nada”, agregó el streamer en sus redes sociales.

“Estamos convencidos que, después del desastre social y económico a que nos condujo el gobierno macrista y atravesados por la tragedia de la pandemia, hoy la deuda es con el pueblo. Por ello es imperioso avanzar en una política que tenga como prioridad resolver las necesidades de trabajo, salario digno, vivienda, educación y salud para todos y todas. Todo ello con el ejercicio pleno de las libertades democráticas”, comenzó indicando el comunicado dado a conocer esta tarde, a días de los comicios legislativos.

Luego, señalaron: “Denunciamos el carácter usurario de la deuda contraída con el FMI, que debe ser investigada a fondo y sancionados los responsables. Nuestro voto al Frente de Todxs está inscripto en nuestra voluntad de ser partícipes en la construcción soberana de una perspectiva emancipadora para la Patria”, añadieron en la proclama. Entre los firmantes, se encuentran la activista Tati Almeida, el psicoanalista Jorge Alemán, la investigadora Dora Barrancos, la artista Liliana Herrero, el escultor Adolfo Pérez Esquivel, entre otros.

Según Télam, “Coscu” se encontraba entre los personajes que rubricaron su firma en este comunicado. Sin embargo, fue desmentido por el propio streamer en su cuenta de Twitter. “Che sáquenme de esa lista mentirosos, yo nunca firme nada, estoy todo el día en mi casa jugando al lol sin joder a nadie”, apuntó Martín Pérez di Salvo en un posteo dirigido a un medio de tirada nacional. Luego, volvió a postear en contra de esta proclama: “Ni mi nombre saben escribir y me meten en listas de no se que pij*. Es todo mentira”, dijo.

El próximo domingo, el FdT pretenderá revertir el resultado de las PASO 2021. En las internas, el oficialismo a nivel nacional perdió en 17 de los 24 distritos de todo el país. El Frente de Todos cerrará mañana su campaña con un acto en Merlo. Allí, el único orador será el presidente Alberto Fernández. Por prescripción médica, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, no estará presente, tampoco irá a votar. La expresidenta continuará su reposo en su departamento de Recoleta, tras ser intervenida quirúrgicamente.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web