Noticias de Bariloche

Olla Manos Unidas necesita donaciones de alimentos

Son muchas las personas que de manera voluntaria asisten a vecinos de barrios de nuestra ciudad ya sea con el aporte de ropa de abrigo o con un plato de comida caliente. Olla Manos Unidas acompaña dentro de sus posibilidades al merendero “Hormiguitas” del barrio Nahuel Hue.

Cada día son menos los insumos que se consiguen por lo que hacen un llamado a la comunidad para que aporte dentro de sus posibilidades, lo que luego se convertirá en viandas para que retiren las familias.

Raquel Pérez hizo además una petición muy especial “necesitamos pantalones para nieve para el equipo de voluntarias porque caminar el barrio en este invierno cada día es más difícil” dijo. La humedad permanente en sus ropas lleva sin lugar a dudas a contraer enfermedades.

Se puede colaborar con arroz, fideos, polenta, harina, aceite, sal, condimentos o enlatados pero lo que más están necesitando son verduras frescas, algo de pollo o carne. Generalmente por una cuestión de costos se utiliza para las comidas las alas de pollo, esto lleva a que estén muy atentas a que no ocurran accidentes con los huesos más pequeños.

Aquellos que puedan sumar algo pueden comunicarse con Raquel al teléfono +54 9 2944 29-3971.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina