Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Oportunidad: Cómo comprar bicicletas en 18 cuotas sin interés

Oportunidad: Cómo comprar bicicletas en 18 cuotas sin interés

El Banco de la Nación Argentina anunció el lanzamiento de una promoción especial para la compra de bicicletas. Según explicaron desde la entidad, el objetivo de la campaña es “promover la movilidad sustentable”.

Desde el sitio web del banco se ofrecerá un listado de rodados de distintos modelos y marcas. Las unidades podrán ser adquiridas hasta en 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

La propuesta estará vigente solamente los días 27 y 28 de enero y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

Sólo hay que ingresar al sitio https://tiendabna.com.ar/ y seleccionar la bici que se prefiera. Una vez elegida y colocada en el carrito de compra, hay que colocar los datos de la tarjeta de crédito del adquirente y la manera de pago preferida.

Se podrán elegir plazos de 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas, sin intereses. La compra no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes, ya que la bonificación corre por cuenta del Banco Nación.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina