Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Orange no irá directamente a licitación de fútbol porque lo “encarecería”

Orange no irá directamente a licitación de fútbol porque lo “encarecería”

Jean François Fallacher, en una imagen de archivo. EFE/David Fernández
Jean François Fallacher, en una imagen de archivo. EFE/David Fernández
(David Fernández/)

Madrid, 26 oct (EFE).- Orange ha decidido no participar “directamente” en la licitación los derechos de emisión del campeonato nacional de Liga, ya que considera a que solo serviría para hacer que el precio aumentara y prefiere esperar a que haya unas condiciones más favorables para el operador.
El consejero delegado de Orange España, Jean-François Fallacher, que ha presentado este martes resultados de la compañía en España de enero a septiembre, se ha referido a la licitación de los derechos de fútbol, que está a punto de arrancar y sobre la que están siendo “muy prudentes”.
“Hemos decidido que no vamos a participar directamente en la licitación y preferimos determinar la postura que adoptaremos después de que acabe la licitación a finales de año”, ha afirmado el consejero delegado, que está a la espera de ver cómo se distribuyen los distintos lotes que salgan a la licitación.
De momento, es “bastante complejo” determinar qué actores van a concurrir, y el operador adoptará la postura a seguir cuando concluya la licitación.
Esperará cuales serán las condiciones mas favorables para ellos ya que no querrían aumentar más el precio. EFE.
bmc/jlm/ea

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina